Publicidad

Hoy cumplen años...

Hoy cumplen años...
5 comentarios

Publicidad

Sábado previo a una semana santa en la que esperamos poder descansar y celebrar festivos bajo el sol acuciante... sí, sueño en alto y a veces me sirve como autosugestión, vosotr@s deberíais hacerlo de cuando en vez también...

Y para estas tres estrellas mediáticas, además resulta que están de cumple, fíjate tú: Jamie Lynn Marie Spears se nos hace mayor de edad (y lo que lleva ya vivido la niña ¿eh?) A mí ya me tarda oírla cantar country...

Otro que está celebrándolo es el actor Robert Downey Jr., todo un ejemplo de recuperación y resurgimiento a sus 44 años. Lo que intuímos es que no lo va a celebrar a un Burger King... (o tal vez sí)

Y la última, pero no por ello la menos importante, nuestra incombustible presentadora Mercedes Milá Mencos, que a sus espectaculares 58 primaveras sigue luciendo palmito de plató en plató con los looks más impresionantes.

Su blog sigue siendo todo un éxito incluso despues de finalizar GH, esta mujer crea tendencia y adicción al caudal de energía que siempre reparte con su audiencia y sus más allegados. ¡Felicidades Bolera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios