Compartir
Publicidad

Hugh Jackman, el hombre más sexy vivo

Hugh Jackman, el hombre más sexy vivo
7 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos al Hombre más sexy vivo del 2008. Es que me encanta que la revista ‘People’ todos los años nos deleite con esa lista de macizorros para todos los gustos. Este año y muy merecido le toca a Hugh Jackman, producto australiano del bueno, musculoso y talludito, vamos hombretón hombretón donde los haya. A puntito además de estrenar película, ‘Australia’, de campo, como las amapolas.

En la lista de este año han entrado un montón de actores de series de éxito que vienen pisando muy fuerte los talones a los habituales. El segundo puesto es para el primer Bond, James Bond rubio y de ojos azules, Daniel Craig, seguido por Jon Hamm, de la serie ‘Mad Men’, al que yo personalmente no es que le encuentre mucho, Zac Efron, el ídolo de quinceañeras y no tanto y Robert Buckley, otro salido de una serie, ‘Lipstick Jungle’.

hombre+sexy

De ahí en adelante ya hay gustos para todos, destacando a Blair Underwood que siempre se cuela en los primeros puestos, en el sexto lugar, y Ed Westwick de ‘Gossip girl’, que oye, que no le encuentro yo su aquel. Eso sí, paso por que me incluyais a estos, pero lo que si no acepto es a Michael Phelps en el puesto ocho. Mucho oro, mucho oro sí, pero vamos, que tan sexy no es…

¿Españoles? Sí, que no cunda el pánico nuestro “jamón” nacional, Javier Bardem, deja alto el pabellón en su puesto 12, quedando por encima de David Beckham... Eso sí, ¿qué pasa? ¿Aún no conocen a Miguel Ángel Silvestre?

Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio