Publicidad

Hugo Silva luce tabletita en la playa con Raquel Infante (de nuevo...)

Hugo Silva luce tabletita en la playa con Raquel Infante (de nuevo...)
7 comentarios

Ha sido un año dura para Hugo Silva, eso es cierto. Ha estado de rodajes toda la temporada, moviéndose por la geografía española que si para arriba que si para abajo… pero nos ha demostrado que no ha perdido la forma. ¡Vamos que no la ha perdido! (Que sigue como un queso, vamos…). Pues bien ahora le toca descansar un poco y relajarse y lo ha hecho en la playa, tomando un poco el sol e intentado pasar desapercibido de las cámaras, cosa que como podéis comprobar no ha podido lograr.

Hasta las desérticas y solitarias playas de Cádiz se ha ido para intentarlo en compañía de una amiga, la también actriz Raquel Infante, la cual por cierto creo que entraba en para cardiaca cada vez que el moreno se lanzaba a por el balón porque si las miradas comiesen, esta mujer estaba con un empacho ahora que ni os cuento.

Y allí que estaba Hugo Silva, con la pelota para arriba, para abajo, sin camiseta, lleno de tierra, saliendo de la playa húmedo… vamos, una tortura lenta y dolorosa. Las malas lenguas dicen que podría haber algo entre los dos pero la verdad es que no me lo creo, porque no es la primera vez que se va de vacaciones con ella, que ya disfrutaron de unas minivacaciones en el pasado Festival de Cine de Málaga. Pero no, parece que el corazón de Hugo Silva pertenece a Ingrid Reino.

Aisss… ¿le veremos este año luciendo torso en alguna carroza en el Orgullo Gay de Madrid?

Fotos | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios