Publicidad

Hugo Silva y Pilar Rubio son la pareja ideal para un fin de semana rural

Hugo Silva y Pilar Rubio son la pareja ideal para un fin de semana rural
13 comentarios

La verdad es que se trata de una curiosa lista de aspirantes, hecha por TopRural, en su Radiografía del Viajero Rural 2009. El motivo de esta encuesta no es otro que conocer, de buena mano, cual se supone que sería el mejor compañero posible para una escapada rural. Y a esta encuesta han respondido más de 4.000 personas, analizar los hábitos y tendencias de los viajeros de este tipo de turismo. Y la verdad es que algunas de las respuestas han sorprendido.

Si empezamos por ellas, resulta que el ganador de esta encuesta ha sido Hugo Silva (no son tontas ni ná) seguido de Miguel Bosé, Pablo Motos, (¿¿??) Miguel Ángel Silvestre (tener al duque entre tus sabanas...mmmmm), Íker Casillas (recientemente elegido el jugador más guapo en otro foro), Antonio Banderas, Javier Bardem, Rafa Nadal y Cayetano Rivera.

Pero de las chicas no solo resulta que Pablo Motos figure en esta lista (al menos a mi me ha sorprendido) sino que además, en la lista de las mujeres encontramos en el puesto número diez a otra mujer: Mercedes Milá. Al parecer la opción de irse a Cantabria a una casa rural gusta más a las mujeres que a los hombres.

Por su parte, los hombres han sido bastante más previsibles: Pilar Rubio ostenta el primer puesto de la escapada (románica o no) rural a la montaña, seguida de, como no, Elsa Pataky. En el listado también figuran Patricia Conde, Amaia Salamanca, Paz Vega, Maribel Verdú, Carolina Cerezuela, Penélope Cruz y, atención, dos hombres que también han sido escogidos por las féminas.

¡De nuevo vuelve a estar Pablo Motos! ¿Pero qué tiene este hombre que les gusta tanto para irse con él por ahí de excursiones? De verdad que no lo entiendo... el otro hombre común es Rafa Nadal y bueno, eso puede comprenderse, no me parece tan raro. Pero lo de Pablo Motos me ha dejado de piedra...

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio