Publicidad

Hunter Parrish, ¡ven a evangelizarme a la de ya!

Hunter Parrish, ¡ven a evangelizarme a la de ya!
2 comentarios

Bueno, bueno, bueno. Hay cosas que no podemos demorar más, y hablaros por aquí de Hunter Parrish es una de ellas. ¿Que todavía no conocéis a este pedazo de bollo? Pues sale en una de las series más chulas que se emiten en Estados Unidos, Weeds, donde hace el papel del hijo mayor de la protagonista, Silas.

Pues este Adonis rubio con unos pectorales que quitan el sentido - investigad, hacedme caso - también hace teatro musical, y acaban de darle el papel de Jesucristo en un remake de Godspell que van a hacer, como no podía ser de otra forma, en el mítico Broadway. Todas esas horas de clase de religión en el colegio de monjas, aburrida como un hongo en verano - en otoño al menos habría terminado en un risotto -, qué bien las habría pasado con una recreación de la biblia protagonizada por este cachondo de pro.

El musical en cuestión es un auténtico clásico, y nuestro querido Hunter dice estar encantadérrimo de la vida de ser el prota por excelencia. Porque no sólo está que dan ganas de untarlo en Nutella y devorarlo como un malvavisco asado, sino que el tío encima es buen actor y para colmo, baila y canta. ¿Y dónde están estos muchachos de tan buen ver cuando salimos de farra? Qué injusticia de vida.

Vía | Huffington Post Foto | Facebook oficial de Hunter Parrish

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio