Publicidad

Ian Somerhalder, todo un gentleman en GQ

Ian Somerhalder, todo un gentleman en GQ
21 comentarios

Maderita, maderita de vampiro… He aquí un tío elegante, sobre todo en la imagen de la izquierda, en la de la derecha también pero los trajes blancos los tengo más entre ceja y ceja. He aquí a un redescubrimiento de la televisión gracias a ‘Crónicas Vampíricas’, el de Ian Somerhalder. Aquí le tenemos posando para la revista GQ hecho todo un pincel bien vestido de Ralph Lauren.

El actor está encantado de la vida. Está en uno de esos momentos grandes de su carrera, el mundo de los vampiros tiene un competidor que llega pisando entre fuerte y muy fuerte. Y a él esta recién adquirida fama de esas que mueven montañas, le parece lo mejorcito, tanto que hasta ha dicho que es lo más genial del mundo ver cómo le quieren las fans cuyo amor se mide por el número de decibelios de sus gritos... Pues te voy a decir una cosa, si es así, ten cuidado con más de una porque igual no le cabe en el pecho tanto amor, virgen santa qué pulmones se gastan algunas, ni los Tres Tenores.

El caso es que los chicos de la revista GQ vuelven a demostrar que a reportajes de buenorros les ganan pocos, eso sí, lo que está claro es que me da la sensación de que vamos a acabar teniendo a estos vampiros hasta en la sopa también y sino tiempo al tiempo. Y por cierto, ya puestos que nos saquen también Paul Wesley, para que no haya piques en el set y nos deleitemos igualmente.

En Poprosa | Ian Somerhalder, de los actores de ‘Crónicas Vampíricas’: parejas, trabajos y otras curiosidades
Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio