Ian Somerhalder, tú si que sabes cómo conquistar a las chicas

Ian Somerhalder, tú si que sabes cómo conquistar a las chicas
7 comentarios


Ian Somerhalder
es un tipo listo donde los haya, y sino sólo hacer faltar analizar sus últimas declaraciones para darse cuenta que estamos ante un genio del pensamiento. El actor de la popular serie ‘Crónicas Vampíricas’ ha confesado que su truco para encandilar a las chicas, es lo bueno, bonito y barato, conclusión a la que ha llegado después de algún que otro desamor.

Una vez volé hasta París solo para cenar con una chica y fue de lo más romántico y maravilloso, pero después todo terminó así de rápido.

Y es que según parece después de haberse gastado un pastón en sus citas, las chicas le han dejado en un visto y no visto, y claro ante tal decepción el vampiro de palo, ha decidido pasarse al bando de los puño cerrado para así conquistar el corazón de las damas. Vamos que el tío se habrá quedado a gusto con semejante planteamiento.

Fue romántico, pero no llegó a ningún sitio. Yo creo que el verdadero romanticismo es algo tan simple como llevar el desayuno a la cama. Puedes hacer la cosa más insignificante, el romanticismo es cuestión de cómo lo haces.

La verdad es que en parte el mozo tiene un poco de razón y todo no se paga con dinero, aunque siendo sinceros a quién no le gusta recibir un bonito y porque no caro regalo, o cena de lujo en un restaurante de lo más romántico. Y si no que se lo pregunten Nina Dobrev su compañera de reparto y con la que parece que la relación va viento en popa. En fin Ian que te vaya bonito, y si puede ser bueno y también barato.

Vía | Us Magazine
Foto | Ian Somerharlder

Temas
Comentarios cerrados
Inicio