Iker Casillas, Maribel Verdú o Illo Juan, protagonistas de 'La Herencia': el anuncio de 'Campofrío' para Navidad con pullita de Tamara Falcó a Iñigo Onieva incluida

Iker Casillas, Maribel Verdú o Illo Juan, protagonistas de 'La Herencia': el anuncio de 'Campofrío' para Navidad con pullita de Tamara Falcó a Iñigo Onieva incluida
Sin comentarios

Uno de los regalos más anhelados que nos brinda el mes de diciembre, aparte de los calcetines en oferta que recibirás por el amigo invisible, el perreo que protagonizarás con tu jefe en la cena de empresa (y del que después te arrepentirás) o el trozo de tela en el que se embutirá la Pedroche para dar el 'Campanazo', es el anuncio repletito de famosos de 'Campofrío' y que este año recibe el nombre de 'La Herencia'.

"Teniendo en cuenta los acontecimientos que nos rodean, imaginemos que hoy mismo tuviéramos que hacer testamento: ¿qué dejaríamos?", comienzan a decir como premisa del spot de la famosa marca charcutera, rodado en el Instituto de las Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja de Pinar de Chamartín y capitaneado por Daniel Sánchez Arévalo.

Pero, ¿cuál es el mensaje que hará que se nos caiga la lagrimita? 'La Herencia' invita a una reflexión sobre el mundo basado en la "colapsidumbre" en el que habitamos actualmente donde el colapso de malas noticias ha provocado que vivamos en un estado de incertidumbre 24/7 y apela al coraje como la mejor "herencia" moral para superarlo.

Share Campofrio La Herencia Horizontal

El elenco de celebs que compone el proyecto es de lo más variopinto. Desde los pesos pesados de la actuación como Antonio de la Torre, Carlos Areces, Maribel Verdú o Mariona Terés, hasta periodistas como Mónica Carrillo o el streamer Illo Juan.

Bc828bde 88ac 4321 A3fc 259fb310e876 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0

Sin duda, los dos personajes que NO esperábamos para nada han sido Iker Casillas, que se ha sumado al carro dejando clarinete que "no voy a dejarles nada, que luego se lo gastan. Menudos elementos", y nuestra queridísima Tamara Falcó con pulla venenosa apuntando a Iñigo Onieva incluida:

"¿Y los que queremos dejar la falta de fe? En la pareja, no me malinterpreten", pregunta la marquesita, quien ha dejado de creer en el amor después de que el fiestero made in Spain le plantara unos cuernecitos que desembocaron en la cancelación de su compromiso.

 

Temas
Inicio