Publicidad

Imanol Arias y Pastora Vega se separan

Imanol Arias y Pastora Vega se separan
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ambos nos han hecho sentir mucho en la pequeña pantalla, porque los dos son unos grandes profesionales en su trabajo, y además eran hasta hoy una de las parejas más estables del panorama de actores ibérico... aún no lo creo del todo, pero está claro que si han tomado esa decisión, me imagino que han tenido que tenerla muy clara.

Desde 1984 Imanol Arias y Pastora Vega mantenían su relación, son padres de dos hijos, y mantuvieron siempre una discreción y saber estar admirables tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Decidieron separarse de forma amistosa y de mutuo acuerdo, declarándolo a los medios por medio de su representante:

Tanto Imanol como Pastora agradecen de antemano el respeto con el que los medios de comunicación tratarán (como han hecho siempre) este asunto de índole privada, que les atañe tanto a ellos como a sus hijos y familiares, e informan de que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado

Desde luego nos ha cogido a todos de sorpresa, y esperamos que sea como fuere, ambos estén lo mejor posible, se lo merecen.

Vía | google news

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio