Publicidad

Isabel Pantoja y su yerno Asraf: "El moreno baila, el moreno ríe", el moreno quiere que la Pantoja con su hija le deje que se líe

Isabel Pantoja y su yerno Asraf: "El moreno baila, el moreno ríe", el moreno quiere que la Pantoja con su hija le deje que se líe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que se quite Marbella cuando se puede veranear en Cantora. Eso lo sabe bien Isabel Pantoja, que por llevar, llevaba ya seis meses encerrada en su finca. Ha sido ahora cuando ha tenido que volver al mundo de los mortales para la rueda de prensa de presentación de 'Idol Kids', el programa de niños (repelentes) cantantes que se estrenará en Telecinco el próximo lunes.

En la presentación, además de acompañada por Jesús Vázquez, el que será presentador, y Edurne y Carlos Jean, sus compañeros de jurado, ha recibido una visita muy familiar... ¡Sorpresa! Ahí que apareció Asraf, el novio de Chabelita, para un reportajito para el programa 'Ya es mediodía'.

Más tarde Asraf ya estaba de vuelta en plató con Sonsoles Ónega. Entonces fue cuando contactaron en directo con la Pantoja y Sonsoles lanzó la pregunta: ¿cómo ve a Asraf como su futuro yerno?

Isabel, después de una sonrisa (nosotros pensamos que de compromiso, porque gracia le hizo poca), dijo: "Yo quiero dejar algo muy claro: a mí nadie me ha hablado nada de boda, ni él ni mi hija". Uy, uy, uy... ¿A alguien se le ha olvidado comentarlo en casita? A lo que añadía que se había enterado "por la tele".

A ver, sabemos que uno de los grandes problemas de las familias españolas es la falta de comunicación, pero hasta este punto...

Aún así, la Pantoja seguía sonriendo (dientes, dientes, que es lo que les jode). En cuanto a si daba su bendición de tener a Asraf como yerno, contestó: "Es que yo no puedo opinar cuando hay amor de por medio. Si se quieren y se respetan..." A ver, con esta contestación tampoco hace falta llamar a Conchita y su polígrafo para que nos confirme que no dice la verdad (o al menos no toda).

Isabel Pantoja Gif

Eso sí, no todo fue "tan bonito" desde el principio. "No me caía bien, la verdad. Hubo cosas que no me gustaron, pero se aclararon en su momento y nada... Ya es de la casa, ¿no?", aclaró. "Yo lo que quiero es que se hagan muy felices los dos, que se respeten los dos. Y si se quieren casar, que se casen".

No sabemos si lo ha hecho por compromiso (ya sabemos que eso del directo coarta un poco a la hora de cantarle las cuarenta a alguien) o porque lo siente de verdad, pero el caso es que sí. Asraf, Chabelita: en nombre de todos los santos cantores, mamá Pantoja bendice este santo matrimonio.

Podéis ir en paz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios