La Isla de las Tentaciones 4: Rosario recula con Suso y se queda con Simone como tentador por su "tensión sexual palpable"

La Isla de las Tentaciones 4: Rosario recula con Suso y se queda con Simone como tentador por su "tensión sexual palpable"
Sin comentarios

Rosario ha sido una de las primeras de esta cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' en caer en las garras de uno de los tentadores, Suso. El canario, que deberá indemnizarla con varias sesiones de GAES por todo lo que le ha comido la oreja, le ha prometido a la novia de Álvaro que, sea como sea, saldrán de la hoguera final juntos, como amigos o pareja ya depende de ella. Sin embargo, el tentador ha empezado a calentarse (y no en el sentido habitual del reality) tras ver cómo Rosario ha comenzado a tener un acercamiento de lo más peligroso con el tentador repetidor, Simone.

El Don Simone que está de fuerte como el primo de Zumosol ha juguetoneado más de lo habitual con Rosario en la última fiesta de la villa de las chicas. Un pelar la pava que ha molestado muchísimo al tentador con el que la concursante ha puesto los cuernos a su novio Álvaro llegando incluso a interrumpir la conversación del italiano con su amante: "Me molesta porque yo puedo hablar con quien me dé la gana. Yo no quiero sentirme cohibida por ti ni aquí ni fuera", reñía Rosario al Suso que te llega cuando pides al auténtico (el de 'GH') por AliExpress.

El tonteo de Rosario con el Ricky Martin napolitano ha ido a más al ponerse en remojo. Los dedos no han sido lo único que se han arrugado con los arrumacos de Rosario y Simone, también el ceño fruncido de Suso. El canario no ha soportado ver a su proyecto de churri tontear con el miembro de la jet set de las tentaciones (como buen repetidor) en el jacuzzi y ha acabado estrellando un vaso contra la pila de la cocina para que los tortolitos se percataran de que los había visto.

Rosario y Simone en La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco
Rosario y Simone en La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

"Me metí al jacuzzi con Simone, me puso esa cara de picarón y... Yo en el momento pensé 'madre mía, la lío, yo aquí no respondo'. Entonces sale Suso, va a la cocina para beber agua y le da un puñetazo a un vaso para que lo viera. Yo no quiero hacerle daño. Fue una experiencia muy sexy y atrayente", le ha contado la propia Rosario a sus amiguis en el chat post-fiesta que suelen hacer en la cama al día siguiente del salseo.

Rosario nota "una tensión sexual palpable" con Simone

Captura De Pantalla 2021 12 09 A Las 0 03 38

De hecho, Rosario ha acabado dándole la cita a Simone en lugar de a Suso (elegido por Tania tras el veto a Steven) por "la tensión sexual" que siente al estar con él. ¡Y eso que ha confesado que cuando lo veía por la tele le parecía menos atractivo que Jordi Hurtado! "Me quedé con Simone porque consideraba que teníamos que acabar la conversación que habíamos empezado antes de que Suso nos cortara. Con él noto una tensión sexual palpable", reconocía la novia de Álvaro demostrando que está loquita por palpar eso que dice...

"Noto mucha complicidad, no sé si solo sexual o algo más. Le voy a dar la cita a Simone porque me gusta tomar las decisiones por mí misma y no quiero sentirme cohibida o condicionada por nadie. No significa que no vaya a darle más citas a Suso, pero no quiero cerrar puertas", decía Rosario dejando a Suso con la mandíbula de tobillera.

El cabreo de Suso tras ver cómo Simone y Rosario tontean en el jacuzzi | La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco
El cabreo de Suso tras ver cómo Simone y Rosario tontean en el jacuzzi | La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco
Temas
Inicio