Publicidad

'La Isla de las Tentaciones' ha arrancado y el drama ha tardado muy poquito en llegar: Sandra Barneda, pon orden, que se nos tiran de los pelos

'La Isla de las Tentaciones' ha arrancado y el drama ha tardado muy poquito en llegar: Sandra Barneda, pon orden, que se nos tiran de los pelos
Sin comentarios

Pónganse los cinturones de seguridad, que 'La Isla de las Tentaciones 2' ya ha arrancado y tanto parejas como solterones han llegado a la isla capitaneada por Sandra Barneda en la que la arena es extra absorbente y a prueba de lágrimas.

Esperemos que en el horario les pongan alguna clasecita de yoga y mindfulness, porque nos da que lo van a necesitar. Menos de una hora de reloj de programa y ya tenemos un cóctel que puede acabar en molotov, y estos tienen la mecha muy corta.

Las parejas han llegado a la isla en barquito, felices pero inseguras, con ganas pero con miedo, cachondos perdidos pero disimulándolo. Dos complejos residenciales que ni Marina d'Or ciudad de vacaciones: para las chicas la Villa Playa, para los chicos Villa Montaña.

Al principio todo ha empezado más o menos bien, tranquilito... Pero el mal rollo no ha tardado en llegar. En concreto, hasta la presentación de los 18 solteros y solteras.

Y es que Marta, la pareja de Lester, seguro que era la que se inventó los motes de más de la mitad de su instituto, porque mira que le ha faltado tiempo para renombrar a una de las solteras: la Chihuahua. ¿Por su delicadeza, su pequeño tamaño y por su monez? No, por la mala leche reconcentrada.

Ver esta publicación en Instagram

Teníamos que subirlo... #LaIslaHaVuelto

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Pero el bombazo ha llegado de la mano de Tom, el novio de Melyssa, la pareja que salió de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (y mira que eso ya es decir). Porque, un momento, Tom, ¿conoces a alguna de las solteras? ¡Pues va a ser que sí!

Ante la reacción del propio Tom al ver presentarse a Liseth, una de las solteras, las alarmas de Melyssa han saltado. Ha sido entonces cuando le han pillado con el carrito del helado: efectivamente, según ha confirmado, la soltera Liseth y el enamoradísimo Tom se conocieron hace tiempo en un bar en Madrid, donde él la invitó a una copa.

Pero... ¿algo más? Uy, pues claro que sí, no iba a quedarse esto aquí. Porque, según Liseth, volvieron a quedar al día siguiente... ¡y hubo morreo! Claro, Melyssa fliping y Tom negándolo todo.

Ay, Tom, que has perdido la confianza de tu novia Melyssa incluso antes de separaros. ¿Esto es un nuevo record? ¿Habrá medalla? Si es que queréis poner vuestra a relación a prueba... y luego pasa lo que pasa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios