Publicidad

Jacobo Ostos, generoso, enseña un poco del género que despelota en Onlyfans totalmente gratis

Jacobo Ostos, generoso, enseña un poco del género que despelota en Onlyfans totalmente gratis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jacobo Ostos ha rentabilizado su entrevista en 'Sábado Deluxe', y no porque haya tenido más suscriptores en 'Onlyfans', sino porque deben haberle pagado bien por el programa ya que se ha sentido 'generoso-sabrosón', ha tirado la barra de stipper por la ventana y ha puesto rebajitas para que sea más económico y accesible a todos los bolsillos verle la colita.

Está de oferta, es la semana de oro en el 'Corte Guarrinés' de la App. Ahora puedes oficializar tu suscripción con un 60% de descuento. Y es que encima enseña carnaza en directo para que sea inevitable apoquinar los 7 euros y pico que cuesta apuntarse... ¡Estamos que lo tiramos (no que nos lo tiramos, ya querríais)!

Un poco más y enseña el 'malacatón', que fue lo que le llamó la atención a Jorge Javier nada más entrar el invitado: "Jacobo, te ha crecido el culo", le dijo con la sutileza que le caracteriza.

San Jacobo del pecado aclaró algunas claves y curiosidades sobre su cuenta en la red social más guarrilla del océano digital donde empezó "como un experimento": que el 90% de sus suscriptores son homosexuales, que cobra 600 euros adicionales por un pack de 3 vídeos con sexo explícito y que le han llegado a ofrecer 72.000 euros por acostarse con una señora mayor. El 'Paseando a Miss Daisy' versión XXX de 'hornotube'. Los fans de Dirty Jacobo estarán tal que así:

Aunque le falta la gracia y el salero como para formar parte de la crew de Channing Tatum en 'Magic Mike', Jacobo cuenta con 400 followers en su perfil a los que se les hace la picha Coca-cola con el cuerpo musculado de Ostos. Una actividad que hace de espaldas a su padre, el torero Jaime Ostos (algo enfermo) y que su madre, algo adicta a la cirugía, ha calificado como "una tontería".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios