Publicidad

Jake Gyllenhaal se vuelve rapero

8 comentarios

Publicidad

Esta que os escribe pasa hoy del suspiro a las carcajadas ruidosas. Esta gente sí que sabe hacer de-reir en los programas. No hay nada como ver a Jake Gyllenhaal haciendo de rapero en ‘Late Nigh with Jimmy Fallon’ para alegrar una lluviosa mañana de lunes.

Si el muchacho ya nos había demostrado que tiene humor enseñándonos a pronunciar su nombre, y eso que nos daba igual, que ya lo llamaríamos lo que nos apeteciera, lo de aparecer por sorpresa en medio de la canción que Jimmy Fallon le dedica a la ex-candidata a la presidencia USA y ex-gobernadora de Alaska, Sarah Palin, ha sido el remate del tomate. Poproseros, no os perdais esa estética de rapero conjuntado a la moda de Jake Gyllenhaal, recuperada de otra visita al programa.

Si glorioso es el título de la canción ‘Me voy a comer ese sandwich parlanchín”, gloriosas son las pintas de Jake y todos los que le rodean, pañales incluídos y la manera de bailar y refrotarse con el público. Una cosa… Ays, con lo aburrida que es mi vida últimamente.

Vía | NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir