Publicidad

January Jones, una guapísima actriz a quien seguirle la pista

January Jones, una guapísima actriz a quien seguirle la pista
10 comentarios


Tenemos chica nueva en la oficina. Bueno, no pero casi. Y es que la guapísima January Jones está empezando a subir como la espuma y fiel a mi ojo clínico para las actrices con talento y belleza notable, la tengo fichada y apuntada para no perderle la pista.

Los más televisivos ya sabrán de quien se trata y es que January Jones ha saltado a la fama por su estupendo y grandioso papel en la recomendable serie ‘Mad Men’. En principio parecía una de esas rubias tipo barbie que cada cierto tiempo ocupan un papel destacado y apuntan un futuro prometedor, pero January ha calado hondo y su paso por la serie no está dejando indiferente a nadie.

Y eso que esta joven norteamericana de rostro delicado ya ha trabajado en varias comedias televisivas, pero es en ‘Mad Men’ donde ha encontrado un papel hecho a su medida y que ha sabido aprovechar muy bien. Le va como anillo al dedo ese rol de Betty, una esposa angelical, con el look propio de los 50, que luce con especial acierto, debido a su pasado como modelo. Además, ha tenido la suerte de brillar en una serie de esas llamadas a perdurar en la memoria.

january jones betty

No quiero parecer un fan baboso, pero no se le puede negar que la chica tremendamente atractiva y sus apariciones públicas son centro de atención de primera línea en su país. Y no tardará mucho en ser también muy conocida en el resto del mundo, ya que su carrera como actriz aún tiene que despegar y es objetivo de muchos productores.

Es elegante, sabe posar, aporta glamour refinado made in Hollywood y en los últimos meses está encadenando portadas de las más prestigiosas revistas. Resulta de lo más camaleónica, y en algunas portadas se le puede ver con un look completamente alejado del que ofrece habitualmente en la serie.

january jones harpers bazaar

Ya hace algún tiempo estaba en el ranking de las más sexys y a buen seguro que ha escalado algunos puestos y pronto la veremos hacerle sombra a la mismísima Megan Fox, con un estilo bastante opuesto, pero no menos atractivo.

january jones

Muchos diseñadores se la disputan para que luzca sus modelitos en fiestas y eventos, posee una legión de fans que cada vez aumenta más y desde aquí animamos a que alguien ponga en marcha una página de seguidores españoles. Le seguiremos los pasos, porque January Jones seguro que va a dar mucho que hablar. ¡Ah! y parece que actualmente no tiene novio.

Fotos | GQ, Harper’s Bazaar, AMC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio