Publicidad

Jason Priestley las prefiere bien dotadas

Jason Priestley las prefiere bien dotadas
10 comentarios

Publicidad


Y no me refiero a las mentes, ¿eh? Jason Priestley, ese actorazo que muchos recordaréis como uno de los guaperas de la serie “90210 – Sensación de Vivir” que hasta en su reciente reposición está teniendo audiencia (sí, yo alguno he vuelto a ver, lo reconozco, maldita curiosidad melancólica) mantiene una curiosa “obsesión” con sus parejas.

Nos ha llamado la atención verlo estos días celebrando su cumpleaños (que fue el pasado 28 de agosto) con una fiesta y muy bien acompañado, en concreto por dos amigas siliconadas la chica de la imagen.

Desde luego es innegable que el Jason tiene buen gusto eligiendo compañía, y qué mejor forma de entrar en los cuarenta que bien acompañado y protegido contra cualquier choque frontal. Y ya si la chica tiene conversación, pues mejor que mejor, digo yo.

Pues nada, Felicidades Jason! Que cumplas muchos más y que los sigas celebrando así de bien y en tan buena compañía… y si el año que viene quieres invitarnos, tus amigos de Poprosa estaremos encantados de asistir a la fiesta.

Eso sí, los globos ya te los encargamos a tí, majete.

Vía | hollywoodtuna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir