Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston tras los pasos de Angelina

Jennifer Aniston tras los pasos de Angelina
12 Comentarios
Publicidad


¿Casualidades de la vida? La que fuera mujer de Brad Pit, nuestra querida Jennifer Aniston, que desde hace algún tiempo tiene claro que quiere ser madre soltera, podría haber decidido adoptar una niña, ya que lo de buscar donantes de esperma parece que al final no cuajó del todo.

Hasta aquí todo normal… la cuestión es que según las últimas noticias, la adopción podría realizarse en la fundación con la que Angelina Jolie y Brad contribuyen con donaciones económicas… con lo cual ya empieza a ser enfermizo esto, ¿eh, Jenny? ¿Es que no había más sitios, mujer?

Ya para el territorio de la rumurología, en la revista ‘Now’, la fundadora del orfanato “Casa Hogar Sion”, Carmen González, contaba (en contra de los deseos de Jenny, como no, de que se supiese nada del tema) detalles de la visita al centro, como que fue con cuatro personas más y que estuvo con todos los niños aunque pasó más tiempo con las niñas…

Y digo yo… ¿no le sería más fácil pedirle uno directamente a Angelina, que ya casi tiene para un equipo de fútbol? De verdad, que complicado lo hacen todo…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio