Publicidad

Jennifer Aniston ya encontró donante de esperma

Jennifer Aniston ya encontró donante de esperma
15 comentarios

¿Os acordáis que Jennifer Aniston estaba buscando un donante de esperma para poder concebir a su hijo y ahorrarse el tener que enamorarse, liarse, currarse la relación y casarse? Pues bien, parece ser que ya lo ha encontrado y, la verdad, todo se queda en casa. Porque después de que más de medio mundo se hubiese ofrecido como candidato para acometer semejante labor, Jennifer Aniston ha considerado que el mejor candidato para ser padre de su hijo sea David Schwimmer. Exacto, el mismísimo Ross de la serie Friends.

¿Y por qué él? Bueno, ella dice que porque la verdad es que lo tiene todo. Ella tiene una lista de los atributos que el hombre perfecto debería cumplir y, al parecer, David cumple todos ellos a la perfección: es guapo, alto, inteligente y con una cabeza llena de cabello. Pero entre vosotros y yo, creo que os considero lo suficientemente listos como para daros cuenta de que, seguramente esas sean causas probables de la elección, pero existen otras muchas de mayor peso.

Hay tres factores importantes: el primero y creo que el principal es que Jennifer lo conoce. Han sido muchas horas de rodaje juntos desempeñando un papel ficticio de pareja y, quieras o no, acabas por conocer a la otra persona como si fuera tu propia pareja. Y claro, antes que inseminarse con un extraño, lo hace con alguien a quien de por lo menos sabe a ciencia cierta que las referencias que ofrece son verdaderas.

Si a eso le sumamos que tiene dinero, está soltero y que, además, al ser un personaje famoso, estar vinculado a Jennifer y tener pelas, no creo que David se desentienda todo lo que el quisiera de los cargos paternales que pudieran surgir durante la educación del niño caso de que acepte; es decir, que David se vería, bajo mi punto de vista, implicado de alguna forma en todo eso y adoptaría sin querer un papel de pseudo-padre. Vamos, que si se lo propone, Jennifer puede dar un braguetazo de los grandes: con niño, sin boda y con pelas.

Vía | El Informador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios