Publicidad

Jennifer Garner necesita nueva ropa interior

Jennifer Garner necesita nueva ropa interior
11 comentarios

Entiendo que con eso de la crisis todos estamos un tanto pelados y salir de compras es algo que hay que plantearse con muchos meses de antelación, pero tampoco es para esto. Entiendo que con eso de la doble maternidad ya no se tenga tiempo ni para respirar, pero tampoco es para esto. Entiendo que ya pases olímpicamente de arreglarte y de lucirte, pero nena ¡tampoco es para esto!

Y es que Jennifer Garner ha dejado entrever su ropa interior y ha reveleado algo que no se esperaba nadie: unas bragas completamente rotas, con la goma toda destrozada, que más que deshilachadas parece que las has mordido con saña y pasado por el turmix.

Vale, ya tienes dos hijos y no quieras que se te vuelva a acercar material masculino ni por asomo, pero tampoco es cuestión de que te conviertas en el antídoto de la lujuria con lo que tú has sido y con el pedazo de maromo que tienes en casa.

Mi consejo: tómate una tarde libre y renueva vestuario que bien de falta te hace y unas horas libres no te vendrán mal. ¡Ah! y aprovechando vete a la peluquería y arréglate un poco que de vez en cuando no está nada mal.

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios