Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez se convierte en Rihanna en 'Saturday Night Live'

Jennifer Lopez se convierte en Rihanna en 'Saturday Night Live'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué puntazos tiene a veces (que no siempre) el ‘Saturday Night Live’ versión yanky. La verdad es que hay programas que se salen con las imitaciones que hacen, así si en su día vimos, por ejemplo, a Taylor Swift convertida en Bella Swan, ahora tocaba subir el listón, por lo que esta semana nos han sorprendido con Jennifer Lopez metida en la piel de Rihanna... toma ya, ahí es nada.

Esta vez lo que han hecho es parodiar la nueva interpretación de ‘We are the World’, aquella en la que vimos a más de ochenta celebrities cantando al mismo son por Haití. El caso es que este remake ha tenido su parte polémica como el hecho de que no se contara con alguna de las grandes estrellas del momento y sí con otros que no cantan ni en la ducha (y no por miedo a que la SGAE les exija canon, precisamente), o que los resultados obtenidos algunos consideraron que no le llegaba a la altura del betún a la primera (amén).

El caso es que aprovechando la ocasión y que el Pisuerga pasa por Valladolid, han querido hacer la versión número tres del tema, para concienciar del desastre que fue la segunda y donde JLo le da el toque Rihanna a la perfección, muy “Umbrella, ella, ella…” (que no la hija de Bisbal) y tiando pullitas hasta a P.Diddy, ex de la Lopez, recordemos… No os lo podéis perder...

Pero es que ojo porque la parondia incluye a Gwen Stefani, Lady Gaga o Shakira, y contínuas menciones a la presencia de Vince Vaughn... pobre, vale yo tampoco entiendo qué hacía cantando, pero también estaba Nicole Rihie y su nena, así que todo valía… Además la letra (no os la perdáis) es que es para morirse en plan si la primera era buena, la segunda ha sido lo peor, aunque haya sido por una buena causa.

Un gran sketch para mi gusto y muy buena la vena cómica de Jennifer, cómo me gusta que se dejen ver así de vez en cuando.

Por cierto, orta cosa que me ha encantado, han sido las fotos promocionales, menos la última del fondo lila que parece una copia barata de SJP...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Lovely Lopez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos