Publicidad

Jennifer Love Hewitt ¿boda a la vista?

Jennifer Love Hewitt ¿boda a la vista?
3 comentarios

Publicidad

Es que de verdad, a mí me encanta la capacidad de recuperación que tiene esta gente. Los famosos tiene que venir con gen de serie que yo no tengo. No sólo consiguen recuperarse de las rupturas a velocidad de vértigo, sino que de un día para otro ya están listos para dar el paso más grande, claro que luego muchos se dan de narices con la realidad. ¿Y todo este rollo a qué viene? Pues resulta que Jennifer Love Hewitt podría estar prometida con Jamie Kennedy, su compañero de 'Entre Fantasmas'

Es que las cosas van a una velocidad de vértigo. Ahora estoy feliz y prometida con éste, luego nos cabreamos y rompemos todo. Él, despechado creemos, larga por su boquita todo y más. Ella se lanza al chocolate y a Alanis Morissette. Y a un nuevo novio, Jamie Kennedy que cumple todos los requisitos, conocido desde hace tiempo y compañero de trabajo. Clavo quita otro clavo. Pues después de todo este rollo ahora os cuento que se vio a los tortolitos comprándose unos anillos, que ya se sabe que si hay pedrusco, hay compromiso, y ya se habla de boda para este año. Y también se han comprado unos brazaletes del amor de Cartier (a mí esto me suena a cursi).

Es que parece ser que esta chica es de esas que no pueden estar solas, que se angustian. La misma fuente que se chivó de la noticia comenta que ella necesita siempre un hombre en su vida y que teme quedarse sin matrimonio y sin formar una familia. Alguien le tendría que explicar que muchas veces se está mejor sola que mal acompañada, que las prisas no son buenas consejeras, que diría mi madre. Desde Poprosa no nos queda otra que desearle mucha suerte... y que nos invite a esa boda!!

Vía | Chicago Sun Times En Poprosa | Jennifer Love Hewitt ¿embarazada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir