Compartir
Publicidad
Publicidad

Jennifer Love Hewitt y su nuevo amiguito

Jennifer Love Hewitt y su nuevo amiguito
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nuestra siempre impresionante Jenny "Amor" Hewitt se dejaba ver así de bien acompañada de un simpático mancebo de cabello rizado y generosa sonrisa, más conocido en su casa por el nombre de Alex Beh, durante la trigésimo novena edición de los "Annual Humanitarian Awards", que tuvo lugar en el conocido barrio de Beverly Hills (cada vez que lo menciono no puedo evitar recordar la serie de "Sensación de Vivir", y cientos de pijos dando botes con sus tupés y flequillos antigravedad... tendré que hacérmelo mirar).

Ella estaba simplemente radiante... tanto por el vestido que le sentaba como un guante, como por el peinado que realza su estiloso cuello... Vamos, que el único que parece no estar a la altura es el amigo Alex, con sus gafas de sol colgando de la camisa como si volviese de una juerga padre con sus colegas...

Yo espero que por fin encuentre al amor de su vida, y que no la toreen más a la pobre... ¿o será ella la que torea? En cualquier caso, ¿creéis que será este el refinitivo? No sé por qué me da a mí la espina de que este va a ser otro noviete de quita y pon... en fin, que lo disfrute, que para eso ella lo merece. Y si no, aquí sigo yo disponible, ¿eh?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos