Publicidad

Jessica Szohr se desnuda al óleo

3 comentarios

Hay que ver qué fresca nos ha salido Jessica Szohr, con lo mojigata que parecía. Eso sí, que nadie se me vaya por donde no es que el tema es que para las fechas en las que estamos y el frío que está cayendo (y el agua, por favor los de arriba que cierren el grifo abierto de una vez), Jessica Szohr parece que no ha tenido ningún problema en despelotarse por completo, hasta el infinito y más allá, y dejarse retratar.

El caso es que la actriz de 'Gossip Girl' le ha tomado el relevo a Ashley Greene en una de sus campañas publicitarias, en esa en la que la crepusculina también se dejó ver como mami la trajo al mundo, eso sí con una manita de pintura encima, tapando las partes pudendas gracias al body-painting.

Como no podía ser menos, las amiguis (porque lo son), se pusieron en contacto para darse consejos de belleza para semejante photoshoot. Ya sabéis cosas normales que hacemos las mujeres,...

Y luego hasta Costa Rica (menos mal que no fue Siberia porque sino habría que haber usado chapa y pintura de verdad de la buena) se han ido a pintarle el cuerpo a Jessica para que posase en medio de la jungla, en una roca dejada de la mano de dior que como viniese una ola ni sé si preocuparme por la pintura o por no encontrarla nunca más a la actriz... así como en otros múltiples escenarios.

La verdad es que a mí este tipo de reportajes me siguen encantado, al menos son curiosos y están currados de narices, y seguro que ma´s de uno agradece ver las curvas de la Szohr en estado más puro y salvaje...

Vídeo | Popsugartv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios