Publicidad

Jesús Vázquez es el Lobezno de Telecinco y nos lo recuerda con esta fotaza en Instagram y poniéndose al mando de Mujeres y Hombres y Viceversa

Jesús Vázquez es el Lobezno de Telecinco y nos lo recuerda con esta fotaza en Instagram y poniéndose al mando de Mujeres y Hombres y Viceversa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo está muy mal repartido: ¿por qué hay gente a la que parece que los años le pasan únicamente por el DNI? Jesús Vázquez es uno de esos suertudos que con 50 tacos está para empezar el bachillerato en la próxima temporada de 'Élite'.

Y es que las imágenes no engañan. Y estas son las que él mismo ha compartido de cuando fue portada de la revista Interviú... ¡hace 10 años!

Ver esta publicación en Instagram

Los jueves son para recordar momentos pasados, como mi portada para lnterviú hace 10 años. Fue la primera portada masculina y el único reportaje por el que he cobrado en mi vida. Lo hice porque acordamos que ese dinero iría directamente al ACNUR para que éste construyera una escuela y la dotara de profesores y material escolar en Dadaab (Kenia), donde antes había conocido de primera mano las necesidades que tenían en materia de educación los niñ@s refugiad@s que habían tenido que huir de la guerra y la muerte desde su Somalia natal. Me hace muy feliz ver que, a día de hoy, la escuela sigue funcionando con normalidad. Ayudar a quien lo necesita es lo más importante que he hecho en mi carrera y en mi vida❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Pero bueno, pero bueno, pero bueno... Jesusito de mi vida, que eres niño, como yo... A nosotros nos enseñas esto, y te damos nuestro corazón. Que si tenemos que dejar la seguridad del país en manos de alguien, que se quite la Policía Nacional, que con Jesús tenemos a todos los superhéroes en uno.

"Fue la primera portada masculina y el único reportaje por el que he cobrado en mi vida", cuenta a pie de foto. "Lo hice porque acordamos que ese dinero iría directamente al ACNUR para que éste construyera una escuela y la dotara de profesores y material escolar en Dadaab (Kenia)", añade. Si es que, además, es más majo que las pesetas.

Jesus Vazquez Interviu Jesús intentando controlar a los nuevos tronistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

En esta nueva temporada televisiva, Jesusito se pone al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa que cambia más de presentadores que Kiko Matamoros de cara. Pero, visto lo visto, tú sí que te mereces un trono, yisus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios