Joaquín Prat recrimina a Marta Riesco que dé declaraciones en 'Ya son las ocho' y no en 'El Programa de AR': "Debe tener las neuronas más despiertas por la tarde que por la mañana"

Joaquín Prat recrimina a Marta Riesco que dé declaraciones en 'Ya son las ocho' y no en 'El Programa de AR': "Debe tener las neuronas más despiertas por la tarde que por la mañana"
Sin comentarios

Marta Riesco siempre ha presumido de trabajar "en el programa que siempre había soñado", sin embargo, parece ser que el levantarse a las cinco de la mañana para patear la calle con la alcachofa en mano podría haberse convertido en una pesadilla más que en un sueño. La reportera se ha vuelto a enzarzar en un nuevo combate legendario de reproches con Joaquín Prat esta mañana de jueves por su pasividad ante las preguntas de los compañeros de 'El programa de Ana Rosa'.

Esta mañana, durante la emisión del selecto club social del cancaneo de Telecinco con Joaquín a la cabeza del sofá de terciopelo, Marta ha vuelto a prestar declaración desde la redacción de 'El Programa de AR': "Me ha molestado que digas que tengo las neuronas más despiertas por la tarde que por la mañana y por eso soy más locuaz en 'Ya son las ocho'. Las neuronas siempre las tengo activas", ha comenzado reprochando la colaboradora al presentador.

El capitán 'sPRATrow' ha sacado la espada y ha comenzado a responder cortante a la madrugadora periodista al escucharla decir que hay preguntas que le hacen "de otra manera" por la tarde: "¡Ah! ¿Que no te he tratado yo con la máxima educación y aguantando que no me respondas a todas las preguntas que te hago?", ha proseguido Joaquín dejando patitiesa a la Riesco.

Joaquín Prat VS Marta Riesco - Telecinco
Joaquín Prat VS Marta Riesco - Telecinco

"A las mismas preguntas que tú me hiciste ayer no he respondido en 'Ya son las ocho'. A la pregunta de Antonio Rossi de si yo estaba bloqueada (por Antonio David) no respondí que no, sino que le pregunté que quién se lo había dicho", ha continuado provocando la duda entre sus compañeros, que creen que Marta Riesco aseguró que no se le había bloqueado en ninguna red social.

Marta, una defensora de la libertad de expresión

La Riesco ha querido dejar claro que a ella le parece fenomenal que Olga Moreno se pronuncie de lo que quiera cuando quiera. Ella, defensora de la libertad de expresión (aunque luego le parezca mal que se hagan algunos chistes sobre su persona en otros medios...): "Me encantaría que hablase. La libertad de expresión es lo mejor del mundo, que todo el que quiera hablar, hable. Lo que pasa que ella ya habló de su ex y de Rocío Carrasco en 'Supervivientes', en revistas, en el 'Deluxe'...", ha dejado caer.

"Estoy encantado de que en 'Ya son las ocho' te muestres así, hables de todo, me parece genial. Lo que me gustaría es que aquí sucediese lo mismo, pero aquí no sucede exactamente igual. No es un ataque de celos. Será que yo no hago las preguntas correctas y en 'Ya son las ocho' te las plantean de mejor manera. Intentaré mejorar, Marta", ha soltado el presentador a modo de zasca consiguiendo que la Riesco se comprometa también a "intentar mejorar sus respuestas".

Temas
Inicio