Publicidad

Josie se pronuncia sobre la competencia de Ana Obregón frente a Cristina Pedroche en las Campanadas

Josie se pronuncia sobre la competencia de Ana Obregón frente a Cristina Pedroche en las Campanadas
Sin comentarios

A nosotros, que lo que nos gusta del Fin de Año es pillarnos una buena cogorza y no acordarnos al día siguiente de si estamos en el 2021 o en el 1985, este año vamos a ver nuestros planes un poco frustrados. Si antes nuestra mayor preocupación era a qué discoteca ir después de las uvas, este año nuestro dilema va a tener que ser en qué cadena las vamos a ver.

España está dividida: Cristina Pedroche o Ana Obregón (con el perdón de Sandra Barneda). Josie, nuestro estilista rasé de confianza, es un hombre al que le gustan los retos y ha asegurado a 'Europa Press' que "está muy bien tener dura competencia": "Qué fácil sería si no llegar a la puerta del Sol y ganar".

El estilista ha sido, desde el principio, el culpable encargado de buscar el vestido que la Pedroche ha llevado en cada una de las Campanadas. Asegura que está "súper contento de ver a Ana Obregón en la primera", aunque añade que "no la voy a ver".

Y que esto no suene mal, que el muchacho no ha soltado ninguna bordería, porque "me encanta que esté Ana". No podrá verla porque estará con la Pedroche, o bien poniéndole una mantita por encima (si opta por ir ligerita, que verás tú como nos aparezca este año solo con un tanga brasileño y unas pezoneras) o con el soldador eléctrico (si opta de nuevo por un caparazón de hierro).

"No sé qué hará la gente, estar todo el rato cambiando de canal", afirma. Respecto al look de la Pedroche, que es lo que más ansiamos saber, no ha dado tampoco muchas pistas, solo que "tiene mucho de 2020". Verás tú como Cristina se nos haga un Mario Vaquerizo y se nos tape el chumino con una mascarilla. Verás tú.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio