Publicidad

Juan José Ballesta, el expulsado más llorado de 'MasterChef Celebrity 5', abandona las cocinas por un plato de final

Juan José Ballesta, el expulsado más llorado de 'MasterChef Celebrity 5', abandona las cocinas por un plato de final
Sin comentarios

El Bola, personaje que le hizo ganar el Goya cuando solo era un crío, ha sido expulsado por culpa del bucle con el que ha entrado en el desafío que le proponía el programa. "Hoy estoy cruzado", se repetía a modo de mantra catódico el chaval más entrañable de Parla. Igual, es que el pobre se había olvidado de hacer pis antes de ponerse con las manos en la masa.

El equipo perdedor de la prueba de exteriores ha sido el rojo, que se estaba jugando el confitarse en su casa mientras ponen las cocinas de sus casas perdidas haciendo todas las clases de la escuela online de 'Masterchef' como buenos reventados. Este 'team' estaba formado por Ainhoa Arteta, Juan José Ballesta, la Terremoto de Alcorcón, Celia Villalobos y Flosie.

Captura De Pantalla 2020 11 04 A Las 0 05 15

Desde la galería, lo han gozado Josie, Lucía Dominguín (repescada), Raquel Meroño (la que ha demostrado que aquí manda su co... en las últimas pruebas) y Nicolás Coronado, que lo ha gozado especialmente con la visita de Ana, la ganadora de 'MasterChef 8', o 'el segundo flechazo de amor de su vida', como la conoce él.

Nico se ha enamorado tanto de ella, que esto parecía el final (trágico) descartado de 'High School Musical', donde Vanessa dice no a Zac Efron.

"¿Tienes algo que hacer estos días, para que me des clases particulares?" le ha preguntado el hijo de Coronado tan caliente como si estuviera al baño María. Ana le ha respondido con la sonrisilla de las calabazas de toda la vida, diciéndole que tiene novio. Pero Nico, tranquilo, sigues siendo el líder del mojabraguismo de la edición... ¡Tienes a todo Twitter con sus partes nobles hechas Coca-Cola!

Los cinco delantales negros se han jugado la expulsión con el plato que la ganadora de la última edición de anónimos hizo en la gran final, es más, fue el que le dio la victoria.

Un pichón de lo más pitiminí llamado 'Memoria'. De hecho, ha sido la propia cocinera la que ha ido dictando con una receta gigante los pasos y las elaboraciones de este maravilloso plato, una putada visual para las 0:30 de la madrugada, que no son horas para que a los que vemos el programa nos entre hambre.

Esta prueba premiaba a los más rápidos, pero castigaba los más fulleros. Así que vosotros mismos podéis imaginar porqué le ha ido tan mal a Juanjo Ballesta... Uno de los pasos de "la madre de todos los fosos" (como lo ha denominado Josie) consistía en contar el tiempo que las pechugas estaban en el abatidor, al mismo tiempo que Nico seguía abatido por no tener posibilidades con Ana.

Mientras que Celia hacía 'la cuenta de la vieja' (no es un insulto, en mi pueblo se le dice así) para calcular los tiempos de esta técnica, Flo, el avispado, ha usado el cronómetro de la vitrocerámica, ganándose un nuevo fan: Bertín Osborne.

"Este tío es un fenómeno. Y yo llevo seis años y aun no me he enterado como va esta tecnología... ¡Que se ha daooo un beso con la Villalobos!", estará diciendo Bertín mientras que ve el programa con una copa de vino y siete platos de jamón.

Replicar un plato ganador no era una tarea fácil, pero Ainhoa Arteta lo ha clavado. Eso sí, con una reinterpretación de diva de opereta, de esas que nunca hacen dos finales iguales en sus recitales. Florentino Fernández también ha hecho un gran "La Ventana de Ana", como ha titulado su plato con la misma finura que una bandeja desayuno combinada de un bar de los montes.

"Un pichón para un cambio" no es el eslogan para las elecciones americanas de Trump, sino el plato de Celia Villalobos, que ha trabajado como un reloj suizo: con un punto de cocción espectacular, pero con "fallos serios" según Pepe.

A la Terremoto de Alcorcón le ha faltado cocinar mientras hacía un TikTok y siete crucigramas, en esos niveles de desconcentración estamos, pero para sorpresa de todos, la vedette ha hecho un plato de categoría. Y es que la tía se ha ganado el título al mejor plato de la prueba. ¡Vámonos con Loli!

Captura De Pantalla 2020 11 04 A Las 1 14 27

Y efectivamente, el peor plato ha sido el del rabo de lagartija que se hace llamar Juanjo Ballesta, siendo el resultado que más defectos acumulaba. ¿Qué podíamos esperar de un plato que se llama '¡Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto!'?

"No me he sentido tan querido, tan arropado, ni tan amado como aquí... Nunca, en ningún lado", ha dicho mientras se le quebraba la voz, mientras que España comparte un mismo suspiro y mientras que Josie expulsa toda la bruma que han absorbido los poros de su piel en forma de lágrimas. "Me he sentido tan querido aquí que no creo que lo vuelva a sentir en ningún programa", ha dicho rompiéndose del todo.

Captura De Pantalla 2020 11 04 A Las 1 17 36

Pepe Rodríguez le ha tenido que decir lo que todos estábamos pensando: "cuanto más te mueves, más te queremos, Juanjo". El de Parla no ha podido resistirse y le ha pegado un abrazo que ha dejado al juez sin costillas. "Me siento ganador", decía sumándose a lo que todos los expulsados han ido diciendo: que Nicolás es el que más papeletas tiene para hacerse con el título de 'MasterChef Celebrity 5 de España'.

Captura De Pantalla 2020 11 04 A Las 1 17 02
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios