¡Juntitos a España! Carlos Alba, obligado a abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica, y Sylvia Pantoja, última expulsada

¡Juntitos a España! Carlos Alba, obligado a abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica, y Sylvia Pantoja, última expulsada
Sin comentarios

Sácate un pañuelito para los mocos, que probablemente lo vayas a necesitar. Porque menudo momento intensito se vivió anoche en el 'Conexión Honduras'. Nosotros no estamos preparados para esta clase de disgusto...

Pero pongámonos en situación: Carlos Alba tiene ahora mismo el brazo a lo Iron Man. Y no porque sea un brazo supersónico, sino porque lo tiene escayolado de arriba a abajo.

Carlos Alba Supervivientes

Y claro, esto es algo que limita mucho a la hora de la supervivencia... Aunque de un escayolazo puedas abrir un coco por la mitad (no todo va a ser malo, oye).

Pero ayer el concurso de Carlitos dio un giro completo y que ninguno nos esperábamos. Así se lo comunicaba en directo Jordi González desde el plató, leyendo un comunicado: "Hemos estado valorando tu participación en este concurso, y tras los estudios pertinentes y las pruebas realizadas por todo el equipo médico, y después de analizar radiografías y ser valorado por el traumatólogo, se ha tomado la firme decisión, tan drástica como difícil para nosotros: debes abandonar el concurso".

Carlos Abandono

Wow. Escuchar esta decisión debe doler más que el mismo momento del hostión. ¿Y cuál es la reacción de Carlos? Lo único que logra hacer es taparse la cara y no poder contener las lágrimas. Pobretico.

"Tu salud es lo primero", le recuerda Jordi para animarle. "Es evidente que con la escayola es imposible que puedas concursar como los demás", añade. Eso sí, nos queda claro que el presentador mucho tacto tampoco es que tenga.

"Esto era una oportunidad única, tío, me ha costado mucho...", acababa logrando decir Carlos en medio de su derrumbe.

Sylvia Pantoja, última expulsada

Sylvia Pantoja Expulsada

Pero Carlitos no ha sido el único al que le han tenido que comprar un viaje de vuelta para España, no. Porque con él se vuelve Sylvia Pantoja (menudo entretenimiento van a tener en el avión).

La semana pasada fue cuando la audiencia decidió que Sylvia tenía que ir a Playa Destierro, junto a Palito y Lola. Y ahora ha vuelto a ser la audiencia la que ha decidido que la Pantoja cruce las fronteras de Honduras para no volver.

"Son divinas, son ganadoras, tienen dos corazones tan puros que merecen ser ganadoras las dos. La mejor estancia ha sido aquí, sin duda alguna. He tenido una paz que no he tenido en todo el concurso", acababa despidiéndose de Lola y Palito.

Pues si lo que le faltaba es paz, ahora sí que sí, va a tener toda la del mundo...

Supervivientes Expulsada
Temas
Inicio