Publicidad

Katherine Heigl adoptará una niña

Katherine Heigl adoptará una niña
12 comentarios

Publicidad

Pues sí, un nueva nueva criaturilla llegará próximamente a Poprosa y esta vez sin pasar por el previo embarazo. Katherine Heigl está a puntito de adoptar una niña, que seguro que llenará ese matrimonio de felicidad.

El proceso de adopción de la niña es algo pensado e iniciado hace más de seis meses y es algo que ya en alguna ocasión Katherine había comentado que haría, y es más, nunca se mostró muy partidaria de tener sus hijos propios. La niña es de origen coreano, tiene 10 meses y su nombre es Naleigh, aunque la llamarán Leigh. Katherine tiene una hermana adoptiva coreana, Meg, con la que tiene una relación estupendísima.

Le van a venir bárbaro esos capítulos de descanso que se tomará en ‘Anatomía de Grey’ para acostumbrarse a su nuevo rol de madre… Por cierto, que las protagonistas de esa serie van con el ratio de una guardería, con Ellen Pompeo a puntito de dar a luz y con la reciente maternidad de Chyler Leigh (Lexie Grey). Y una petición… que nos la enseñen rápido, que seguro que es preciosa.

Vía | Radar on line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios