Compartir
Publicidad

Katherine Heigl clama el perdón en EW

Katherine Heigl clama el perdón en EW
13 Comentarios
Publicidad

No tengo muy claro si busca perdón, se siente Santa Teresa de Jesús y está a punto de levitar o es que ha tenido una aparición mariana… la verdad es que me provoca risa (de lo mala que es) esta nueva portada de la revista EW con Katherine Heigl en plan víctima penitente…

Y es que la actriz tiene mucho que explicar. Han sido muchos los comentarios y habladurías que ha habido estos días sobre su marcha o no definitiva de ‘Anatomía de Grey’ y finalmente ha hablado para dar por zanjado el asunto. Así , Katherine confirma su salida de la serie. Ya podemos decirle adiós, adiós a la Doctora Izzie Stevens, cosa que la verdad, creo, que hasta le hará bien y todo al show porque su personaje se había metido en semejante espiral de cutre-acontecimientos que ya empezaba a oler a podrido. Así que yo también seré de las que no la eche de menos, de hecho es que me alegro.

El caso es que ha querido aprovechar este reportaje para explicar esta decisión que se veía venir ya desde la temporada pasada cuando estuvo en duda su vuelta o no. El caso es que ahora es la definitiva y no la volveremos a ver (supongo que del todo, porque ya sabemos que estas series son muy dadas a hacer apariciones estelares más adelante) pisar el Seattle Grace Hospital.

Según comenta, al final llegaron a un acuerdo tras un trabajo duro de todos ellos para encontrar un camino amigable y seguir adelante. Dice que es triste la decisión, pero es lo que quiere (hace mucho, claro está). Sin embargo esta vez dice que no es por su trabajo en el cine (que era la causa principal de la otra vez), sino por una cuestión de familia, una forma de estar así más tiempo con su nenita Naleigh.

Por lo que se refiere a los fans de su personaje no le queda más que pedirles perdón porque desde su última aparición a finales de enero ya no volverá. Dice que siente que les está defraudando pero que es una decisión que ha tomado y que espera que sea la adecuada.

Nena, espero que te vaya muy bien, pero aun con lo que he dicho, creo que esta vez la falta de protagonismo te ha podido.

En Poprosa | Katherine Heigl y su vestido traicionero
Vía | Faded Youth Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio