Kiko Hernández la lía parda en 'Sálvame' por estos mensajes de Belén Rodríguez: "Te vas a cagar. Ahora sí que vas a tener que llamar a la policía, ¡gilipollas!"

Kiko Hernández la lía parda en 'Sálvame' por estos mensajes de Belén Rodríguez: "Te vas a cagar. Ahora sí que vas a tener que llamar a la policía, ¡gilipollas!"
Sin comentarios

Ayer miércoles 16 de noviembre volaron cuchillos, sillas y hasta extensiones desde el plató de 'Sálvame'. Y es que nuestro queridísimo Kiko Hernández está que trina desde que su amistad con Belén Rodríguez se fue al garete. La movida tuvo lugar cuando la segunda le envió un mensaje nada cariñoso a su colegui a través de María Patiño: "Puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida", rezaba en el mismo.

Semejante declaración de amor, nótese la ironía, hizo que al tertuliano se le hinchara la vena cual Patiño y pusiera de vuelta y media a la que fuera su amiga del alma: "Has estado mucho tiempo en mi casa y hay dos personas que sienten adoración y me da tanta pena [en referencia a sus retoñas Abril y Jimena]. No hace falta que me mires a los ojos ni habrá un encuentro en televisión, lo pondré por contrato, no volver a verte, pero te estás quedando muy sola Belén, te quedas tan desprotegida...", advirtió Kikito.

F Elconfidencial Com Original 437 5a6 A2c 4375a6a2c1234ac16bab8e6c848fb8de
Kiko Hernández en 'Sálvame' - Telecinco

"Estás haciendo el ridículo, porque ayer llamaste a la policía para que te protegiera de los periodistas y hoy hablas con el programa que ayer te agredía. Estás como pollo sin cabeza, ¿no lo ves? Si este era el final que tú querías, es el final que tienes... Pensé que podríamos reírnos de esto algún día, pero así ya no", continuó Hernández, echando humito por cada orificio de su cuerpo y haciendo mención al tuit que publicó la colaboradora la pasada madruga donde aseguraba haberse puesto en contacto con la poli.

Pero relax, que todavía hay más. Porque la queen de 'Socialité' volvió a recibir otro mensajito venenoso por parte de Rodríguez que se negó a leer en voz alta, cosa que sí hizo el ex concursante de 'Gran Hermano' y que le sentó como tres patás en el estómago: "Belén, te vas a cagar... Tienes un retraso... Ahora sí que vas a tener que llamar a la policía, no, a los GEOS, ¡gilipollas, imbécil!", gritaba Kiko mientras salía del plató escopetado. Tras esto, el colaborador regresó y pidió disculpas: "Lo siento, no eran las maneras", expresó.

Temas
Inicio