Kiko Matamoros descubre la identidad de quien está detrás de su ataque en directo (y, ¡sorpresa!, es un viejo conocido)

Kiko Matamoros descubre la identidad de quien está detrás de su ataque en directo (y, ¡sorpresa!, es un viejo conocido)
Sin comentarios

Ayer, durante una conexión en directo en 'Sálvame', un grupo de chavales se coló en plano a lo Mocito Feliz para gritarle de todo a Kiko Matamoros menos bonito. "Paga a Hacienda", "maricón" o "hijo de puta" fueron algunas de las bonitas palabras que lanzaron contra el colaborador.

Pero Kiko Matamoros es un tío astuto, un investigador, un Sherlock Holmes del faranduleo. Y Kiko Matamoros ha descubierto quién se esconde detrás de este ataque... ¿Te lo puedes imaginar? Un, dos, tres, responda otra vez.

Kiko Matamoros Insultos

"Uno de los tres que aparece es el hermano de Javier Tudela", explica. Y nosotros, fíjate, tampoco nos sorprendemos. Pero Matamoros continúa con sus averiguaciones. Porque, según él, va más allá. Esto no se trata de algo espontáneo, qué va, sino que hay una mano negra que se ciñe detrás del ataque: "Está todo orquestado y manejado por un señor que no tiene escrúpulos en mandar a su hijo a delinquir".

Efectivamente, según Matamoros, Javier Tudela padre sería quién está detrás de todo y manejando al hijo. Y el muchacho, fíjate, sin haberse sacado aún el bachillerato y ahí está, soltando más insultos que los que recoge la RAE. Y con lo del bachillerato no queremos decir que el muchacho sea un burro, no. Que a ver si nos vamos a meter en problemas y mañana lo tenemos en el portal de casa gritándonos palabras poco agradables. Lo del bachillerato es porque lo más seguro es que sea menor. Entre los 16 y los 18 años lo tasa Matamoros.

Javier Tudela Kiko Matamoros

Kiko lo llevará a tribunales por un "delito de injurias" y, en caso de ser menor, será Tudela padre el que tendrá que responder. Por el mismo delito denunciará a Javier Tudela Jr. Pero no queda aquí la cosa, que dispuestos a repartir, repartimos bien. Y falta alguien más...

Kiko Matamoros Salvame

"Hay una actuación conjunta de Makoke y Javier Tudela padre, una coordinación", añade, así como "transvase de información". Por lo tanto, añadimos a Makoke en la lista para ir a los tribunales, tomando medidas legales "en base a la ley de protección de datos y la violación que hizo de un derecho que me asiste". Qué bien que habla Matamoros, leñe.

Pues venga, vamos a ir pidiendo microbús para los tribunales. ¿Quién se sube primero?

Imágenes | Mediaset

Temas
Comentarios cerrados
Inicio