Publicidad

Kiko Matamoros y María Patiño en un pozo de reproches más oscuro que una escena de '50 sombras de Grey'

Kiko Matamoros y María Patiño en un pozo de reproches más oscuro que una escena de '50 sombras de Grey'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que Kiko Matamoros está de vacaciones, tiene un ojo puesto en qué es lo que pasa en 'Sálvame'. De hecho, seguro que sabe de qué era la tarta, cuántas calorías contenía y en qué tienda se había comprado la que le tiraron a María Patiño en la cara. No cabe duda que lo gozó como un niño chico haciendo el baile del 'Fortnite' dada la poca estima que le tiene.

Como podemos ver en el vídeo, Kiko está de mala uva o en su estado natural, que viene a ser lo mismo. Con lo pesada que es su novia en Instagram, no me quiero ni imaginar en el tú a tú. Así que te compadezco, Matamoros.

Cabreo Cara de padre cabreado, niño castigado con camisa mexicana.

Ahora, ha atizado a María Patiño a la que "tiene ganas de ver cara a cara en los platós" porque, según él, no ha parado de apuñalarle (esperemos que no le haya dado en la vesícula). Tiene su "mira clavá en la calva como una bala en el pecho", diría la Rosalía, trá trá.

"Eres muy falsa, manipuladora, machista y mala. Deberías aprender más sobre periodismo", estas son las cariñosas palabras que ha dedicado Kiko a la Patiño, que no deja de soñar si se lo pide Manuel Carrasco, pero que no se achanta: "A mí amenazas ninguna. Que sino te quedas con tu chica en la isla. Te sacare las pruebas cuando nos veamos que sé que es muy pronto". Vaya combate intelectual de metemierdismo (metemierdé en francés).

Se ve que María Patiño, que está en cantada con su nueva mascarilla capilar de tarta glaseada, es más del 'Team Anita Matamoros' (como yo) y Kiko es más del team de su novia, por la cuenta que le trae. Sí, porque igual Marta no ha pagado muchas cuentas en los restaurantes a los que han ido en México aunque, con lo que se ahorra en los bikinis que le regalan para anunciarlos mientras posa convalesciente, debería apoquinar un poquito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios