Kiko Matamoros vuelve a pasar por boxes: el motivo por el que tendrá que echar la tarde en el quirófano

Matamoros vuelve al lugar donde tantas horas ha pasado: el quirófano. Cuando no ha sido para retocarse la cara, ha sido para extirparse la vesícula. La cosa es pasarse el día entre bisturíes. Ahora, Kiko tendrá que enfrentarse a otra intervención, y no es para ponerse pelo en las cejas.

Desde la última operación de Matamoros, cuando le extirparon la vesícula y estuvo casi un mes ingresado, el colaborador no ha vuelto a pisar un hospital. Pero según le contó a Kiko Rivera en su charla 'online' para el canal del Dj, tendrá que "pasar de nuevo por el taller" para quitarse una prótesis.

"Me colocaron una prótesis que me tenían que quitar pero había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela", ha explicado. Pero tranquilos, queda Matamoros pa' rato. "No es nada preocupante", ha matizado el novio de Martita.

Y precisamente ella, Marta López Álamo, imaginamos que no se separará de su maridito cuando pase por boxes. Además la cosa ya no le pilla de cero, la muchacha tiene experiencia en esto de los cuidados post-operatorio.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa