Kim Kardashian da el salto a la interpretación y acaba asesinada: todo lo que se sabe de su papel en la nueva temporada de 'American Horror Story'

My Project 1 2023 04 12t133229 197
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agárrase a la silla porque le traemos el caemo de una conocida mundiá, como diría la Veneno, en una ficción de renombre. Y no, no nos referimos a que Terelu Campos vuelva a lucir palmito en la próxima entrega de 'Paquita Salas' (esa que parece que nunca llegará). Y es que nuestra adorada Kim Kardashian es una intérpretes confirmadas de la nueva temporada de 'American Horror Story'. FLIPA.

 

La socialité derramará sangre, sudor y pestañas postizas, literalmente, en la entrega doce del entramado terrorífico de Ryan Murphy. Y ni más ni menos que en compañía de la guapérrima Emma Roberts, artista veterana de este proyecto. Así lo han comunicado tanto en la cuenta de Instagram de 'AHS' como en la de la ex de Kanye West, con un teaser en el que solo se aprecia el nombre de ambas divas.

American Horror Story La Sangre Clama Justicia Critica 3x07 4
Emma Robert en la tercera temporada de 'AHS' - FX

De hecho, el productor ya advertió de sus ganazas de currar con la hija de Kris Jenner en un comunicado para 'The Hollywood Reporter': "Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS. Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura", explicó Murphy.

Aunque todavía se desconoce la labor de Kimberly en la serie, TODO apunta a que la palmará. ¿El motivo? Porque es raro el personaje que salga con vida esta. Lo que sí se sabe es que tratará de la nueva novela de Danielle Valentine, 'Delicate Condition', que narra la espeluznante historia de Anna Alcott, una mujer que en su deseo de convertirse en madre, sentirá la presencia de una figura siniestra que la perturbará con el fin de evitar su embarazo.

 

Foto | FX

Comentarios cerrados
Inicio