Publicidad

Kim Kardashian nos vende la burra con el Vogue Italia, ¡pero no cuela!

Kim Kardashian nos vende la burra con el Vogue Italia, ¡pero no cuela!
5 comentarios
Amazing shoot today for Vogue Italia!

Para los incrédulos fashionistas que pensaban que Kim Kardashian nunca iba a pisar la biblia de la moda, es decir, Vogue, y se iba a quedar con todos los sucedáneos las otras revistas de moda (Marie Clarie, Elle...) para el resto de su vida, se equivocaban y de lleno. La socialité entra por la puerta grande en la cabecera high fashion por excelencia, y para más inri, lo hace en su edición italiana, o por lo menos eso es lo que ella ha vendido...

El caso es que la reality star ha publicado esta foto en su blog diciendo algo así como: "Espectacular sesión para Vogue Italia". Pero sigue soñando Kim, porque nada más lejos de la realidad. Y es que Franca Sozzani (editora jefe de Vogue Italia), casi al momento tuitteó lo siguiente: "Kim será la estrella ve L'Uomo Vogue", osea de la edición masculina del magazine. Vamos que de momento querida, como que te quedas con las ganas.

Y es que ya me parecía a mí raro, que la Sozzani, que de todos es sabido siempre se gusta por las mejores tops, y los mejores estilismos, hubiera tragado con semejante shooting, en el que la televisiva Kim luce más choni que nunca con shorts, chupas de cuero y medias de rejilla a lo macarra deluxe, y que para colmo de males, viene acompañada de una peluquita a lo chicazo, porque evidentemente el pelo no se lo ha cortado. Una sesión en la que por cierto, estuvo apoyada en todo momento por su querido Kanye West.

Pues eso, que nos la ha intentado colar, pero no, el Vogue Italia - al igual otros Vogues, ya sabéis que se rumorea que Anna Wintour (la dire del Vogue USA) la tiene vetada - de momento seguirá siendo un sueño.

Foto | Kim Kardashian Blog Vía | Jezebel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios