Publicidad

Kylie Minogue se niega a que la veamos de nuevo con su cardado ochentero

9 comentarios

Si es que cuánto mal hicieron esos ochenta, cuánto mal hicieron los cardados y cuánto mal esa laca a la capa de ozono… Si es que no me extraña que la mitad de los álbumes de fotos y los vídeos en superocho de la época se hayan quemado u olvidado en un cajón, cualquiera se pone a recordar. Pues precisamente es lo que le pasa ahora a Kylie Minogue, que se niega a mostrarse con ese aire vintage-hortera de sus primeros años.

Y es que aunque le cueste reconocerlo, Kylie fue carne de culebrón. Sí, sí, sí, todos tenemos nuestro pasado y el suyo vino en forma de serial de tarde llamado ‘Neighbours‘. El caso es que después de alcanzar el éxito con ella, y de hecho esas imágenes con las que os podéis partir el pecho alcanzaron las mayores cifras de la televisión australianas de una telenovela, ahora se quiere reponer (pues sí que tiramos del baúl de los recuerdos, sí... ni ‘Cine de Barrio’...) y la cantante se niega en redondo a volver a verse de esa guisa. Tanto es así que ha comenzado una batalla legal por bloquear el asunto.

Vamos que a algunos eso de que se les recuerde en sus inicios no les hace ninguna gracia. Cari, el pasado siempre nos persigue y aunque el tuyo sea con esa pinta y hace alguna que otra cirugía tampoco es para ponerse así, que estoy segura que tu Velencoso te va a querer igualmente.

Vídeo | Youtube
Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios