La epidemia continua: ahora Matthew Perry a rehab

La epidemia continua: ahora Matthew Perry a rehab
4 Comentarios
HOY SE HABLA DE

En los casi cuatro años que lleva Poprosa alegrándote tus paseos por Internet hemos visto como decenas y decenas de famosos entraban en rehab para combatir las más diversas adicciones. Hoy sumamos un nuevo famoso a esta triste lista: Matthew Perry, el legendario Chandler M. Bing de ‘Friends’, entrará en una clínica de rehabilitación para tratarse su adicción al alcohol.

El bueno de Perry, que es un jachondo a la altura de su personaje más célebre, no ha perdido el humor ni a la hora de dar el comunicado informando de esta situación:

Estoy planeando desaparecer por un mes para centrarme en mi sobriedad y poder continuar mi vida de manera plena… por favor disfruta haciendo bromas sobre mi en Internet

Recordemos que Matthew Perry ya tuvo muchos problemas con el alcohol durante su estancia en Friends, lo que le llevó a ingresar en clínicas varias veces (y se tradujo en los bruscos cambios de peso de Chandler). Desde Poprosa le deseamos lo mejor… y, siguiendo su voluntad, estamos pensando unos cuantos chistes sobre él. Pero eso ya será en otra ocasión.

Vía | Contact Music
Imagen | Fotograma de la serie ‘Mr. Sunshine’

Temas
Comentarios cerrados
Inicio