Publicidad

La popularidad de Sara Carbonero sube como la espuma

La popularidad de Sara Carbonero sube como la espuma
26 comentarios

Publicidad

¿Cuánto se puede hablar de Sara Carbonero? Pues mucho, pero es que todo lo que hace, dice o mueve esta chiquilla es noticia. Estos días está en boca de todos, su relación han puesto en tela de juicio, como también su profesionalidad, así que todo esto no deja de ser más que un morbo tremendo que ha hecho que su popularidad en internet haya explosionado como una botella de champán bien agitada.

Las búsquedas de la periodista se han disparado como nadie pensaba. Tanto que esta criatura de ojos azules se ha puesto por delante de Miley Cyrus y hasta Megan Fox tras aumentar en más de un mil por cien las búsquedas... madre, madre, y eso que la pobre está perdiendo el tiempo con mi futuro marido… Pero es que ahí donde lo veis es a nivel mundial esta crecida, no simplemente en nuestro país. Y es que este Mundial de Fútbol está dando mucho de sí, no sólo por las sorpresas deportivas, sino porque la prensa se ha fijado en todo lo que se mueve entre las bambalinas y lo de Sara no iba a pasar desapercibido.

Sea como fuere no sé yo si la pobre soportará toda esta presión, el día que diga hasta aquí hemos llegado se va a cagar la perra…

Vía | Qué

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir