Publicidad

La que se ha liado entre Nicki Minaj y Mariah Carey, ¡pelea de gatas!

La que se ha liado entre Nicki Minaj y Mariah Carey, ¡pelea de gatas!
17 comentarios

Publicidad

Publicidad


La que se ha liado, poproseros, qué movidilla, qué movidilla, id preparando el barro que aquí estas dos se nos van a tirar en breve a pelear. Y es que la que se ha liado enntre Nicki Minaj y Mariah Carey, en la mesa de jurados de ‘American Idol’, ha sido de órdago y más allá o sino ya veréis ya


Ahí las tenéis a Nicki Minaj y Mariah Carey poniéndose a bajar de un burro la una a la otra y la otra a la una. Es como ver a dos poligoneras discutir, no me digáisd que no.

Se dice que la bronca entre las cantantes ya viene de lejos, pero que ahora se está agudizando con eso de comprartir cartel en el programa de televisión. El caso es que esta vez la cosa vino motivada porque Mariah interrumpió, una vez más a Nicki, y ésta salto, ¡vaya que si saltó! De su boca salieron perlas como…

Controla tu mierda, contrólate; no pierdas la cabeza; cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas; yo ya les dije que no iba a tolerar sus jodidos aires de grandeza;no voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto

Vamos, que aquí se puede liar muy parda. Menos mal que Keith Urban fue capaz de poner un poco de paz en el asunto, que sino las veo arrancándose pelucas y extensiones a tirones.

Ahora os pregunto, ¿pelea real o circo para subir el morbo del programa? Me espero cualquier cosa, pero bien es cierto que aquí todas van de divas y no hay sitio para todas…

Vídeo | TMZ
Foto | Twitter de Mariah Carey
En Poprosa | ¡Que no falte nadie! Nicki Minaj y Keith Urban confirmados para ‘American Idol’
En Poprosa | Y quien acompañará a Mariah Carey en American Idol es… ¡Nicki Minaj!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir