La semana en rosa (del 4 al 10 de Julio)

La semana en rosa (del 4 al 10 de Julio)
2 comentarios

Qué ganas de playa tenemos aquí por el norte... ¡y que manía el señor Lorenzo en intentar ocultarse entre las nubes! Suerte que de temperatura andamos muy bien, todo será esperar un poquito más... ¿Qué por qué digo esto? Pues porque el sol atrae a nuestras celebridades, y hace que salgan al calor de los flashes más indiscretos... ¡queremos verlas ya por la costa del noroeste peninsular!

Bien, una vez dicho esto, vamos con el resumen de las noticias de los pasados días en otros medios del sector, a ver que os parecen:

  • En primer lugar, escandalizados estamos ante la posibilidad de que la pareja del momento, Justin y Selena, estén comentiendo actos impuros sin la aprobación de sus padres... (/mode ironic off): Por favor, dejad a ambos que aunque no mucho, mallorcitos para saber a que andan, lo son de sobra... y si los anillos les molestan, ¿quiénes somos nosotros para impedirle que se los quiten?
  • En segundo lugar, vuelven rumores de reconciliación entre Mi musa Jessica y el otro Justin (en esta ocasión Timberlake). Parece ser que desde alfombrarosa apuntan más a que puede tratarse de una decisión puramente física, ya que hacen referencia al mejor cuerpo de la Biel... en fin, ¡qué os voy a decir yo!
  • Y de la realidad al minuto a las suposiciones del "como sería si..." de lo que nos cuentan en lacosarosa sobre cómo sería la vida de Lady Di hoy en día según el newsweekDe verdad, que alguien me diga cuanto dinero sigue generando este mito... ¡porque creo que está al nivel de John Lennon si me apuras!

En fin, que ya véis, tenemos noticias para todos los gustos... Y esta semana que ya entra, ¡más y mejor! Aquí os esperamos, poproseros míos...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio