Publicidad

La semana en rosa (del 8 al 14 de noviembre)

La semana en rosa (del 8 al 14 de noviembre)
1 comentario

Hacemos nuestro periódico repaso por la blogosfera rosa española con lo más interesante que nos hemos encontrado y queremos compartir con vosotros. Empecemos:

  • El duro de Vin Diesel se ha marcado una sesión fotográfica en Brasil para enseñar cacho y, de paso, dejarnos ver su tableta. ¿Este hombre nunca sonríe? Lo hemos visto en Cotibluemos.
  • Como comentan en Teendencia, parece que Lady Gaga podría aparecer en la nueva película de los teleñecos, o los Muppets como son conocidos en yankilandia. Una estrella más que se une a estos extravagantes personajes. Veremos el vestuario que se pone la Gaga. Digno de no olvidar, seguro.
  • Y Bisbal se mostró en éxtasis en los Premios MTV y podemos comprobarlo en algunas fotos publicadas en DavidBisbalWeb. Este tipo es único, irradia pasión y emoción, aunque a veces se pase de vueltas.
  • Y no paramos con la Cabonero, en su blog (no oficial, claro) se hacen eco de unas declaraciones del presentador David Cantero: “Trabajar con Sara me convierte en el segundo hombre más envidiado”. Toda una boquita de piñón.
  • Por último, en Ve a tu estilo vimos lo monas que iban muchas famosas a la gala de los premios Glamour. Berta Collado, Laura Sánchez,… todas luciendo monísimas. Muy de acuerdo.

Hasta aquí nuestro resumen de hoy. Podemos hacerlo con el nuevo single de Justin Bieber que hemos visto en happing. Por si le añoraban.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio