Compartir
Publicidad

La versión de 'Cincuenta sombras más oscuras' de Ellen es muy grande

La versión de 'Cincuenta sombras más oscuras' de Ellen es muy grande
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún no os habéis dado cuenta de que en nada nos toca estreno de la segunda película de la saga del muchimillonario viciosillo pero con corazón Mr. Grey, así que aunque a Jamie Dornan este tipo de cosas no le gustan mucho se pasó por la tele y queridas amiguitas y amiguitos, la versión de 'Cincuenta sombras más oscuras' de Ellen es muy grande, tanto que estoy por iniciar una recogida de firmas para que haga la película entera.

Por supuesto no puede haber nada que vaya unido a Christian Grey que no termine en esos momentos de cama con juguetes y demás, pero en este caso él es el que termina atado a la cama por Ellen DeGeneres con su bolsa de juguetes sorpresa. Ese momento te inmobilizo con la cinta adhesiva de escritorio es glorioso. Nos quedamos todos un poco con las ganas de ver qué haría con el sacagrapas, aunque lo mismo a Jamie Dornan no le haría tanta ilusión.

Por supuesto hubo también parte de entrevista y tuvo que surgir la pregunta del millón: si se llevó recuerdos para casa para jugar con Amelia. La verdad es que dijo que no, que no mostró ni el más mínimo interés. Además, por muy mal pensados que fuéramos Jamie no sabía lo que eran la mitad de las cosas y tiene la sensación de que cuando está manipulándolos pues que parece que está en una ferretería o algo, o en un establo con los aperos del caballo. Bueno, la cosa es que ya están grabadas las dos películas que quedaban, así que por eso se nos ha afeitado la cabeza, que ya no le hacía falta el plazo.

Por cierto, no, no tuvo necesidad de depilarse para las películas, porque Jamie confesó que es más bien modelo pastilla de jabón, o vela, como lo definió Ellen. Pues nada, un sufrimiento menos que tuvo el muchacho. Y la parte bonita de todo, pues que incluso lo han parado por la calle para darle las gracias por las "sugerencias", que hasta embarazos han conseguido.

Vídeo | Instagram Ellen Degeneres y EllenTube
En Poprosa | Poproseros, llega la segunda parte de '50 Sombras de Grey'...
En Poprosa | 'Magic Michelle' el nuevo gran remake pronto en nuestras pantallas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos