Compartir
Publicidad

Lady Gaga aparecerá en Gossip Girl (que raro...)

Lady Gaga aparecerá en Gossip Girl (que raro...)
13 Comentarios
Publicidad


Era de esperar, ¿o no? Una cantante de éxito como ella era bastante probable que apareciese en una de las series del momento como es Gossip Girl, más que nada porque ambos salen beneficiados de ello, la serie se vanagloria de haber tenido a Lady GaGa entre sus filas y Lady GaGa puede decir, sin cortarse ni un pelo que este puede ser el primer paso de una larga y consistente carrera en el cine (Dios nos libre…)

Al parecer, acaba de firmar contrato en el que se compromete a aparecer como estrella invitada en un episodio de la serie estadounidense Gossip Girl. En ella, la serie, se tiene previsto que Lady Gaga haga una especie de cameo hacia su propia persona; es decir, que hará de ella mismo en la serie y aparecerá interpretando su papel (todos los que tiene…).

Lo único que nos han adelantado de todo esto es que Lady Gaga, aparecerá junto al personaje que interpreta Hilary Duff, que hará de una actriz-cantante que trabaja con ella y que, por supuesto, le dan carta blanca para poder salir como ella desee (siempre y cuando sea algo comedida, que no es cuestión de ir provocando también en la tele) y cantará alguno de sus últimos singles.

Y sí, Lady GaGa está totalmente encantada con esto, porque visto todo lo que ha conseguido con la música, se estaba planteando si podría tener el mismo éxito con el cine o, para empezar con algo más relajadito, en la televisión. Y desde luego que empieza con fuerza, porque ha sido escogida por una de las series con más tirón de ahora. Bueno, ha sido escogida o ella mismo ha metido mano para poder salir ahí...

Estamos asistiendo al inicio profesional de la carrera de Lady GaGa en la televisión. Yo no digo nada pero… a esta mujer no va a haber nadie que la pare.

Vía | Farandulista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos