Publicidad

Lady Gaga volverá más amarilla que nunca

Lady Gaga volverá más amarilla que nunca
2 comentarios

A ver, esta es una de esas veces en las que no vamos a hablar de alguno de los modelitos imposibles de Lady Gaga, ni que le haya subido la bilirrubina, ni nada por el estilo, sino que simplemente se nos volverá amarilla del todo pero gracias a su nueva participación en 'Los Simpsons', donde los famosos van y vienen como pedro por su casa.

Lady Gaga está encantada de la vida de volver a la serie después de que lo hiciera junto a Elton John la temporada pasada en los premios VMA de la MTV. Pues bien, en la nueva temporada que está por venir de la gran serie, vuelve pero con mucho más protagonismo si cabe, por lo que le está tocando currárselo de narices en los doblajes y demás, que aunque no os lo parezca es ardua tarea.

Yo hago música, pero no hago doblaje todo los días de la semana. Estos personajes son convincentes y sinceros. He tenido que recordarme constantemente la sinceridad del humor

Sea como fuere, 'Lisa Goes Gaga', así que imaginaos por dónde van los tiros, pero es que además acabará hasta morreándose a Marge lo que demuestra que hasta en su vida de dibujo animado tiene que dar el cante por encima de todo y todos. La verdad es que ya tengo ganas de ver el capítulo.

Vía | Fórmula TV Foto | Fotograma de 'Los Simpsons' En Poprosa | Famosos en 'Los Simpsons'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio