María Patiño ha llorado a moco tendido (literalmente) al conversar con Jorge Javier Vázquez, de vieja gloria (Jorge Fucker) a estrella televisiva revelación de los últimos años (la Beyonsebe Patiño). Se nos rompe el alma al verla así de sentida tras toda la vorágine de trabajo que tiene la dueña de la vena más famosa de España. María, si el mundo es un pañuelo, tú eres nuestro moco favorito.
María Patiño se mostró muy molesta con Jorge Tinder Vázquez al sentir que este ninguneaba su trabajo como presentadora a lo Anne Igartiburu en las mañanas de los fines de semana. Todo vino a raíz del reto de 'Quiero Dinero' que puso entre la espada y la 'Socialité' a Chelo García Cortés: si quería ganar 1.500 euros y continuar en el concurso, tenía que hacer del programa de su amiga Patiño un 'SocialiChé'.
¡¡Bienvenidos a uno de los mejores programas de la historia de #Socialité382!! 🙌 Arranca #Socialiché con la GRAN @chgarciacortes ❤️ Síguelo ya en DIRECTO ➡️ https://t.co/mC1sx0ePr8 pic.twitter.com/MVcfOTSTw2
— SOCIALITÉ (@socialitet5) October 24, 2020
"Me molesta que me ninguneen, que se burlen de mí, que no me den valor, que me castiguen", declaró María ante los comentarios de JorgeJa que apuntaban a que este espacio de los sábados y domingos nunca sería un programa de culto, además de considerarlo el hermano pequeño de 'Sálvame'. De este modo, la presentadora en el banquillo del 'Deluxe' le confesaba al titular que muchas veces no se sentía entendida por él.
Jorge Javier entendía la situación de María, afirmando que, cuando él estaba empezando a aprender eso de estar en la cresta de la ola, sentía lo mismo que ella: una incomprensión enorme, como la de los adolescentes cuando piden hacerse un piercing o sacarse el carnet de la moto. En relación a cómo se tomaba María sus bromas, el presentador ha querido compartir su opinión con ella:
“Qué putada que en televisión no tengamos tiempo de reflexión, que todo sea tan rápido. Lo más sencillo es equivocarse, pero la inmediatez del medio exige tener la mente fría porque si no, acabas metiendo la pata. Creo que he dado con la clave de lo que está pasando…”
Acto seguido, Jorge ha hecho hincapié en los años de amistad que llevan a sus espaldas desde que se conocieron trabajando juntos en Marbella y, además, ha querido disculparse con ella si se ha sentido así, porque él nunca ningunearía a alguien a quien quiere, respeta y admira: "si te he ofendido, no tengo más que disculparme, pero en ningún momento ha sido mi intención ningunearte ni burlarme de ti. Si te molestan estas bromas, no las voy a hacer más", decía comprometido y cómplice respecto a este nuevo 'Patiñazo'.
Mi amiga y yo a las 6 de la mañana en Nochevieja esperando a que llegue el metro #jorgeypatiño pic.twitter.com/TmG5XmBAZH
— Alexsinos (@alexsinos) October 24, 2020
María Patiño no pudo contener las lágrimas y ha agradecido en numerosas ocasiones a su amigo las palabras que le dedicó, con los mocos por las rodillas y afirmando que quiere dejar de sufrir tanta presión para pasar a este estado 'zen' y de disfrute de "crucero" al que hacía alusión Jorge Javier.
Yo, en bucle, en todas mis metas. #jorgeypatiño pic.twitter.com/HoZeqjNr1i
— M 📺 (@casasola_89) October 24, 2020
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario