Publicidad

Chelo García Cortés le quita el trabajo a María Patiño como presentadora de 'Socialité' por 1.500 euros en 'Sálvame'

Chelo García Cortés le quita el trabajo a María Patiño como presentadora de 'Socialité' por 1.500 euros en 'Sálvame'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El intraprograma que se ha sacado de la manga 'Sálvame' para competir contra 'Pasapalabra' se iba a llamar 'La destrucción masiva de toda la agenda de amigos de Chelo García Cortés', pero era demasiado largo y JLo no tiene una canción tan pegadiza como 'Quiero dinero' que se titule así. Uno de los últimos retos ha puesto en jaque mate su relación de amistad con otra de sus íntimas amigas: María Patiño.

Ambas han trabajado juntas desde el Pleistoceno del salseo, cuando Jaime Cantizano aun existía, hacía el anuncio de Avecrem y era el mito erótico de toda maruja de las que se sacan la silla a la fresca en verano con la excusa del calor para marujear, pero hoy Chelo ha decidido "traicionarla" aceptando trabajar el sábado por ella presentado 'Socialité'...

chelo Chelo García Cortés, María Patiño y Jaime Cantizano junto al resto de compañeros de 'DEC', el 'Sálvame' de Antena 3

¿Dónde está la traición? ¡Eso es una amiga! Hay pocas capaces de remangarse y madrugar un fin de semana para cubrirla en el trabajo, además de darle la oportunidad a tu amiga de que pueda darse la vida padre durante toda la noche del viernes... Por lo menos María, no te han puesto a Dorothy de 'La Isla de las Tentaciones', tu versión joven 'Polly Pocket', míralo así. Que ya que te cambian, no lo hacen por una más joven... ¡Todo lo contrario!

Ei6wd54x0aac4fa

"Pues nada, el sábado me puedo levantar más tarde, irme al gimnasio a hacer yoga y luego a la peluquería (...) Estoy jorobada. No lo voy a ver, me sentiría humillada. Ya que me quitan mi programa, voy a ser egoísta y a mimarme un poco", ha dicho María Patiño interpretando el papel de cabreada y diciendo que hará todos esos planes tan relax como para hacer un favor a alguien cuando, en realidad, está encantada. Cualquiera en su lugar lo estaría.

Captura De Pantalla 2020 10 22 A Las 22 29 32

De hecho, Jorge Javier ha ido a picarla, yo creo que consciente de que no estaba lo suficientemente jodida como intentaba provocar 'El Juego de tu Vida VIP' a la colaboradora. "Todos sabemos que los de tu programa sois los hermanos pequeños, de la misma productora", ha dicho el rey del match en Tinder.

Patiño sí que se ha mostrado molesta con esta afirmación ya que es algo que le duele mucho a la coach emocional que lleva a Manuel Carrasco por bandera. Considera que siempre se están mofando de su trabajo extra y que este reto se lo han puesto a Chelo para reírse del espacio matinal que conduce.

Captura De Pantalla 2020 10 22 A Las 22 32 41

Pero, por favor María. ¡Nada más lejos de la realidad! El finde se reserva siempre para lo mejorcito de la tele, la crème de la crème de los espacios televisivos está en la parrilla de los sábados y domingos: los peliculones para echarse la siesta de Antena 3, 'Cine de Barrio', '¡Qué tiempo tan feliz!' con las actuaciones en rigurosísimo playback de triunfitos a los que echaron en la primera quincena del concurso, Jose Antonio Avilés con su séquito, etc.

Captura De Pantalla 2020 10 22 A Las 22 33 57

Chelo García Cortés, por su parte, ha dicho que nunca ha sido su ilusión presentar, pero que en este es capaz de cualquier cosa por dinero, ahora que su novia no trabaja, y por dar el contenido que la audiencia merecemos. ¡1.500 eurazos son 1.500 eurazos, eh! Pero Chelo, no te aferres al no, que tampoco te hacía ilusión ser cantante y mira lo bien que te ha ido con el 'Saturday Night'...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios