Publicidad

Las celebrities en Barrio Sésamo

Las celebrities en Barrio Sésamo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que ahora mismo quien más o quien menos está poniendo una cara en plan ¿y esto a qué viene? Pues muy sencillo, viene a que hoy Barrio Sésamo cumple ni más ni menos que cuarenta años en antena.

Así que con este motivo qué mejor que ver a algunas de las celebrities que han pasado por el barrio más famoso de nuestra infancia, porque seguro que quien más o quien menos ha crecido viendo a Epi y Blas, la Gallina Caponata o a Espinete y Don Pimpón en nuestra verisón (qué grandes recuerdos, la, la, la, lalala, laaaaa, la la…).

Como podéis imaginar a lo largo de estos cuarenta años han sido muchas las caras que se han visto, así que aquí haremos un repasito a algunas…

Heidi Klum

Si es que no se puede ser más resalada, no me digáis. La modelo explicó a Elmo lo que significa la palabra “Cumplido”... ay querida, aquí más de uno me da que te enseñaría bien el sentido de la palabras y estaría dispuesto a decirte más de uno… y dos.

David Beckham

¡¡Becky, Becky, Becky de mis amores!! Aquí le tenemos explicando lo que hay que entender por “Persistencia” que hay que diferencias de ser un coñazo de cuidado… ya sabéis típica diferencia como cerca y lejos…

Sarah Jessica Parker

La pobre SJP quiso explicar la palabra suspiro y os voy a decir una cosa, menos mal que los niños son niños porque eso suena a otra cosa…

Sandra Oh

Me encanta, me encanta, me encanta la Doctora Yang haciendo de Hada de las Galletas, no me digáis que no está monísima de la muerte. Menos mal que no pillaste al Monstruo con hambre porque igual te come hasta el brazo.

Michelle Obama

La Primera Dama también hizo un huequito en su agenda para pasarse por el Barrio Sésamo. Claro que intentó ser tan educativa que podría aburrir a Elmo y a todo la calle…

Jessica Alba

Embarazadísima y hablando de comida, si es que nena no podía ser más acertada la comparación con semejante barriga. Otra que se esfuerza tanto tanto en ser infaltil que le queda un poquito guarrilla la cosa…

Jake Gyllenhaal

Aún no se ha emitido el programa en elq ue saldrá Jake, a ver con qué nos sorprende el amigo y qué nos explica, yo le aceptaría hasta la teoría de la relatividad si se pone…

Neil Patrick Harris

Mi favorito favoritísimo, adoro a NPH es lo más de lo más y como no podía ser menos en Sesame Street estuvo fabuloso cantándole una canción como Hada de los Zapatos, impresionante, espléndido, a la par que excepcional.

John Mayer

El cantante también tuvo su momento de gloria compartido con Queen Latifah, pero como el que nos interesa es él aquí un vídeo absolutamente tierno cual magdalena recién hecha con Elmo…

Jack Black

Dios este chico está como una auténtica regadera, así que explicando la palabras más maravillosa del mundo a.k.a. “Disfraz” os podéis hacer uan idea…

James Blunt

El cantante fue de los que rehizo su mítico tema “You’re Beautiful” para dedicarle una oda al triángulo… Sí, lo que oís…

Pero como podéis imaginar ha habido muchas otras caras como los Backstreet Boys en sus tiempos jóvenes, Andrea Bocelli cantado una nana, Kobe Bryant, Julia Roberts hace mil, Natalie Portman... y muchísimos más. Desde Poprosa felicitamos este aniversario y esperemos que siga mucho más en antena.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Música del Post | Mana Maná

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios