Publicidad

Las hermanas Olsen y los pelos que me gastan

Las hermanas Olsen y los pelos que me gastan
21 comentarios

Publicidad


Mira que siempre han dicho que las hermana Olsen son uno de los referentes de la moda a nivel mundial y que siempre intentan estar a la última, pero después de estas dos últimas semanas yo tengo que empezar a replantearme seriamente el estado de salud mental de ambas o bien su gusto, que también puede haber caído gravemente enfermo. Porque están que se salen con los estilismo rocambolescos últimamente.

Eso o que no saben cuando es Halloween y para no desentonar, salen todos los días a la calle como si fueran un par de brujas, porque no se me ocurre mejor forma de describir lo que se supone que llevan en el pelo (mechas) y lo que se supone que quieren que parezca (moda) cuando esto en mi pueblo nos lo ponemos para poner el toque de color a los disfraces de bruja, vampiresa o mujer horrenda.

Tras su paso por los Premios de la Moda CFDA, en los que su estilismo dio que hablar por lo poco acertado e inadecuado, así hemos visto a Mary-Kate y Ashley Olsen por Nueva York. Que igual se dirigían a alguna producción en la que las exigían aparecer con esta pinta de payasos o que sencillamente querían quedarse con todos nosotros. Pero conociéndolas como las conocemos, muy probablemente sea lo último en peinados rococó con suaves dejes de colores fantasía.

Lo único que pido con toda mi alma es que esto no se ponga de moda. Porque solo de imaginarme a alguna de nuestras celebrities con algo parecido en la cabeza, se me corta la digestión y eso que todavía no he comido.

Fotos | Stylelist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios