Publicidad

Lea Michele, Amber Riley y Dianna Agron: o se aprietan un poco o no caben en la portada de Marie Claire

Lea Michele, Amber Riley y Dianna Agron: o se aprietan un poco o no caben en la portada de Marie Claire
12 comentarios

Publicidad

Publicidad


¡Qué fuerte, que está llamando a Amber Riley gorda por toda la cara!

Para nada, no os columpiéis que no van por ahí los tiros. Amber Riley es rellenita, de eso no cabe duda, pero hemos visto portadas más apretadas que estas o sino es que no os acordáis de la que se montó cuando sacaron a Gabourey Sidibe en la revista Elle. Pero tenéis que reconocerme que entre que las tres van de azul oscuro (Amber Riley, Lea Michele y Dianna Agron) y que se las ve así como muy juntas, a mi me da la impresión de que un poco más y tienen que poner papel a los lados de la portada para que las tres respiren un poco, que es verlas juntas y como que me falta el aire. Pero vamos, será que yo no estoy preparado para ello porque las tres no pierden la sonrisa en ningún momento. Eso o que tienen dos celos detrás de la nuca que les estiran la cara por si les faltan ganas de reír que al menos parezca que no sufran.

De hecho, parece que alguien más se lo ha debido de decir porque luego han hecho tres portadas diferentes en las que salen cada una por separado y como que respiran mejor. Pero vamos, que no me hagáis mucho caso. Y, aparte de pasar las tres cantarinas de Glee mucho calor juntas y embutidas en esos trajes, ¿qué es lo que se cuentan?

Pues lo más interesante del reportaje, además de lo típico de disfruto mucho con mi trabajo, me siento plenamente realizada, me gusta el color azul y cómo mola trabajar en Glee, le preguntaron a Dianna Agron que qué opinaba de que casi todos los seguidores de la serie estuvieran convencidos de que al final iba a haber rollo-bollo entre ella y Lea Michele (en la serie, obviously) a lo que ella no afirmó ni desmintió nada:

Todo el mundo está convencido de que Lea y yo estamos saliendo o empezando una relación. Hay foros con fotos de nosotras dos besándonos y en actitud acaramelada…

Y de hecho eso es cierto que yo lo he visto con mis propios ojos a las dos pegándose el lote y en faldita. Pero claro, no estamos aquí para hacer spoilers y si sé algo (que lo sé) me toca callarme para no aguaros la serie y evitar que alguno se me lance al cuello ¿no creéis? Del resto no es que se diga nada importante o no al menos que merezca la pena: hablan un poco de la serie, de la trama, de lo que ha pasado y de lo que va a pasar pero poco más.

Así que si tenéis más interés, os compráis la revista y así dais un poco de vidilla al papel couché que, está mal que yo lo diga trabajando como trabajo en una revista digital pero últimamente se le ve un poco de capa caída ¿no creéis?

Vía y Foto | Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios